• Latest News

    lunes, 19 de octubre de 2015

    Premier League | El futuro `red´ pasa por Anthony Martial

    Presentación del francés (foto: marca.com)

    19 años. Francés. Delantero. Ídolo devil. 80 millones de Euros. Anthony Martial.

    La carta de presentación del joven delantero del Manchester United es simplemente tremenda. No muchos conocían la capacidad futbolística de este gran jugador.

    Desde el pasado verano, clubes de la talla del Barcelona deseaban al delantero francés. Se le veía como una promesa, pero difícilmente como una realidad debido a su temprana edad.

    Fue el club de Old Trafford el que en un último suspiro del mercado veraniego se hizo con sus servicios tras un verano y empiece de temporada dubitativos. Se pagaron 80 millones de euros (50 fijos más 30 en variables. Lo estamos comparando con ilustres de la talla de Zinedine Zidane, Zlatan Ibrahimovic y James Rodríguez entre otros), pero cierto es que ahora mismo, transcurridos escasos dos meses de temporada ya no parecen tanta locura.

    Procede de la cantera del Lyon y despuntó en el Louis II. Es polivalente y elegante y su juego dicen los expertos se empieza a asemejar al de Henry. Sus tres goles en cinco partidos le han valido para ser el 'Mejor jugador' de septiembre en la Premier League. Por cosas tan tremendas como estas y debido, como no, a los desastrosos números de los pupilos de Van Gaal en las últimas temporadas, la afición no ha tardado en darse cuenta que pueden estar ante un delantero de época.
    Martial ya demostró su calidad ante el PSG la temporada pasada. (foto: marca.com)
    Su potencial, su descaro, su juego de espaldas, su sprint y su sorprendente capacidad de cara a puerta en estos meses hacen que la barbarie pagada en verano por el francés puede que no sea tal. Tal es así que esperemos que el entrenador orange se trague sus palabras y pueda disfrutar de su nuevo killer en vez de dar a entender que lo fichó para su sucesor.
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Premier League | El futuro `red´ pasa por Anthony Martial Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top