• Latest News

    jueves, 15 de octubre de 2015

    Fútbol Femenino | EL BARÇA ACCEDE A OCTAVOS CON UNA GRAN EXHIBICIÓN

    El Barça afrontaba este partido con la tranquilidad de haber marcado en el partido de ida, un gol que en caso de empate a cero les daba el pase a octavos. Pero no quisieron especular con eso y salieron muy fuertes, con la posesión total del balón y creando ocasiones muy claras de peligro.

    En el minuto 11 de juego, Jenni en el borde del área, se deshizo de su marcadora con un regate en una baldosa de campo y ajusto su disparo para que la portera visitante no pudiera llegar. El equipo de Xavi Llorens se gustaba y lo intentaba desde todas las posiciones del campo. El segundo gol llevo tan solo nueve minutos más tarde, llegaba desde un centro por banda derecha que se fue envenenando, la portera intentó despejar pero la dejo muerta casi en la linea de gol, y Melanie, la más lista de la clase, la empujó al fondo de las mallas.

    Con el Barça haciendo su juego, se pudo ver como la delantera se intercambiaba las posiciones para aprovechar la velocidad en los ataques. Las tres jugadoras de arriba pudieron jugar en todas las posiciones de ataque. Antes del descanso y por una desafortunada acción se tuvo que retirarSandra, con molestias en la rodilla, por precaución tuvo que ser substituida por Alexia.

    Con el resultado a favor y la eliminatoria sentenciada, el Barça afrontó el segundo periodo con más calma en su juego y con más acciones individuales. El tercer gol llegó a los cinco minutos de la segunda parte, Unzué con un disparo desde la luna del área, coloco el balón para hacer inútil la estirada de Zheleznyak, un gol de capitana.

    Y el cuarto y definitivo gol del equipo de Xavi, llegó en un contraataque por banda, una buena conducción de Alexia, y un pase al hueco que dejaba a Jenni sola para definir delante de la portera, no le tembló el pulso y puso el balón en la escuadra.

    El BIIK Kazygurt se despediría de Europa con un solitario gol de Gabelia, que aprovecharía una mala sesión de Unzué para marcar a placer.

    En este partido se estrenaron como goleadoras en Europa tanto Melanie como Jenni, con dos goles. El próximo rival del Barça se conocerá el lunes, bombo en el que no estará el Bayern de Vero Boquete que quedó eliminado por el Twente.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Ane, Ruth, Unzué, Melanie (Patri min.54), Miriam, Jenni, Sandra (Alexia min.46), Marta, Olga (Falcón min.74) y Leire

    BIIK KAZYGURT: Zheleznyak, Nwabuoku (Madina min.62), Gabelia, Gibba, Woods, Krassyukova, Zholchiyeva (Babshuk min.71), Myasnikova, Monsivais, Adule (Litvinenko min.55) y Roseboro

    GOLES

    1-0 Jenni minuto 11
    2-0 Melanie minuto 20
    3-0 Unzué minuto 50
    4-0 Jenni minuto 65
    4-1 Gabelia minuto 89

    ARBITRO: Sofia Karaqiorgi. Amonestó a la visitante Krassyukova.

    INCIDENCIAS: Vuelta de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League. Unos 1115 aficionados en el Mini Estadi.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | EL BARÇA ACCEDE A OCTAVOS CON UNA GRAN EXHIBICIÓN Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top