• Latest News

    lunes, 12 de octubre de 2015

    Fútbol Femenino | IRENE LLEVA AL ATHLETIC A LA VICTORIA

    El Athletic se medía este pasado domingo al Rayo Vallecano en Lezama. Un partido donde sorprendía la alineación inicial de Agirre dejando en el banquillo a Nekane yErika y donde la grada de Lezama presentaba una gran ocupación, si bien no lleno,quedaban pocos espacios.

    Antes de arrancar el partido, las jugadoras del Athletic saltaban al césped con una camiseta de ánimo a Alazne. El encuentro comenzó con un Athletic muy activo, avisando desde el comienzo de sus intenciones. Yulema fue la primera en probar a la guardameta Alicia con un disparo que detenía sin problemas. En el 3', un saque de esquina botado por Iraia, lo cabeceaba a la red Irene con un gran remate en el segundo palo. Gol que dedicaba a su compañera recién operada, Alazne.  La central internacional ha tenido un arranque de temporada espectacular (3 goles en 5 encuentros). El Athletic no se conformaba con 1 solitario gol y buscó el segundo durante toda la primera mitad, la oportunidad más clara un chut desde fuera del área de Flaviano que se estrelló en el larguero. El Rayo poco podía hacer ante las acometidas de las vascas salvo alguna jugada en la que trataron de acercarse a las inmediaciones de Ainhoa pero sin peligro. Una gran internada por la banda de Moraza, no encontraba rematadora y el balón lo recuperaba el conjunto madrileño. Maite fue quien estuvo a punto de hacer un gran gol en su primer partido como titular, pero Alicia lo enviaba a corner. La más activa del conjunto visitante era Saray. La primera mitad y de forma sorprendente llegaba a su fin con el 1-0 en el marcador, marcador que sin duda pudo ser más amplio.

    La segunda mitad comenzó de forma diferente. Fue el Rayo quien tomó las riendas y probaba suerte con un disparo lejano Nicole. Las locales no querían sorpresas, y Maite, en una gran jugada individual a punto estuvo de sorprender nuevamente a Alicia, pero esta atajaba enviando el balón a corner. Tras esta jugada, la ocasión más clara del Athletic fue para Irene de nuevo a balón parado, pero el balón salía por poco. Tras estos compases, fue el Rayo quien llevó el peso del partido y en más de una ocasión a punto estuvo de sorprender a un Athletic que por momentos se relajó y a punto estuvo de costar un susto. Agirre daba entrada a NekaneLizaso e Irune para dar más opciones en la delantera, llevándose Maite la gran ovación de la mañana al ser sustituída tras su gran actuación. Las jugadoras del Athletic poco más pudieron hacer y el resultado final fue de 1-0en un encuentro dominado en cada mitad por un conjunto, destacando que pese al control del 

    FOTO: Susana P.Proaño
    Rayo de la segunda mitad, el Athletic mantuvo su buena colocación impidiendo cualquier sorpresa. Este resultado permite al Athletic mantenerse en la parte alta de la tabla junto a Barça, Real Sociedad y Atlético de Madrir sin perder ningún encuentro.

    Cabe destacar la deportividad mostrada durante todo el encuentro por ambos conjuntos y sobre todo, por la afición del Athletic, aplaudiendo todos los cambios realizados por el conjunto rival.

    FICHA TÉCNICA: 

    Athletic: Ainhoa, Irene, G.Murua, Iraia, Eunate, Gimbert, Flaviano (Irune,79'), Eli Ibarra, Moraza (Nekane,64'), Maite (Lizaso,71'), Yulema.

    Rayo Vallecano: Alicia, Costa, Anama, Yaiza (Nicole, 57'), Saray, Sole, Mendi, Marianela, Noe (Mari,69'), Estela, Ale.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | IRENE LLEVA AL ATHLETIC A LA VICTORIA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top