Este domingo a las 12 horas vuelve el fútbol a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se podrá ver vía streaming por la web del club y por Barça TV.

Un auténtico duelo entre el Barça, que viene de empatar en Lezama frente al Athletic y a un Valencia, que no pudo jugar la pasada jornada por problemas meteorológicos.

Para este partido, el Valencia recupera a una pieza clave como es Claudia Zornoza que ha recibido el alta después de su grave lesión de rodilla la pasada temporada, que la ha mantenido apartada de los terrenos de juego durante 8 meses, fue contra el Barça y en el mismo campo en el que vuelve. También será la vuelta de Willy que regresará a la que fue su afición el año pasado y se enfrentara a sus ex compañeras. El Valencia, como ya confirmaban los medios del club, tendrá la baja de Esther Sullastres, que estará dos meses de baja por una fractura de la muñeca derecha.

La pasada temporada el Valencia ganó los dos partidos de Liga y el de la Copa de la Reina al Barcelona, por 2-1 en Liga y 0-1 en Copa. El equipo ché le cogió la medido al equipo de Xavi Llorens. Fue el único equipo que derrotó al equipo blaugrana tanto en la ida como en la vuelta.

El Barça también tendrá que estar con un ojo en el partido del miércoles en Kazajistán, donde empieza su andadura en Champions frente al  BIIK-Kazygurt a las 11 horas.