Hola a Todos!

Fin de semana espectacular para ver Fútbol y comer palomitas… Tenemos auténticos duelos en la cumbre en tres de las cuatro ligas más importantes de Europa. Vamos con el análisis previo:

Estos son los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana (24/25 de octubre):

1ro. Sábado, 4 pm, Balaídos: Buaaaahh! No hay mejor manera que comenzar nuestro maratón futbolero con un partido que enfrenta a dos de los equipos que marchan en primer lugar de la Liga BBVA. El Celta de Nolito recibe en su feudo al Real Madrid diezmado por varias e importantes lesiones y con muchas dudas en ataque. Será un partido a muerte, nadie se conforma con un punto.

2do. Sábado, 4 pm, Upton Park: Derbi Londinense lleno de emoción y mucha tensión. El West Ham recibe al Chelsea de Mourinho que anda dando tumbos en mitad de tabla. Los Hammers se han ganado el sobrenombre de “matagigantes” por haberle ganado a cada equipo poderoso que se ha enfrentado y los Blues necesitan seguir ganando como respirar. Ojalá Mou no siga obsesionado con sentar a Eden Hazard.

3ro. Domingo, 3:05 pm, Old Trafford: Lo Mejor de lo Mejor que podemos ver ahora mismo en el Planeta Fútbol. El Derbi de Manchesterdivide la ciudad en Azul Cielo y Rojo Infierno. El City líder con 21 puntos visita la guarida del United que les persigue a tan solo 2 unidades. Varios Duelos habrá en este “Western Futbolero”: Las Estrellas: De Bruyne vs. Mata; Los Talentos: Sterling vs. Martial; Los Generales: Yaya Touré vs. Rooney.

4to. Domingo, 6 pm,Artemio Franchi: Otro partidazo, esta vez tenemos cara a cara a los líderes de la Serie A separados por apenas 1 puntito buscando cada uno, consolidarse en la cumbre de la tabla. La Fiorentinarecibe a la Roma en una época en la que el Calcio ha dejado de ser terreno de los Tres Súper Gigantes para pasar a ser escenario de cruentas batallas entre equipos más modestos pero con un afán de protagonismo enorme. Ejemplo de esto lo veremos este finde en Florencia.


5to. Domingo, 8:30 pm, Vicente Calderón: Podríamos decir que este es el “Clásiquito” o el “Clásico de la otra Liga”. El Atlético del Cholo recibe al Valencia de Nuno, ambos han tenido momentos de debilidad durante la campaña pero los dos tienen un mismo objetivo: Ese ansiado 3cer puesto que les da el pase directo a la Champions. Partidazo para cerrar el Fin de Semana Futbolero.