• Latest News

    sábado, 17 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | Crónica Movistar Inter vence al Pozo Murcia sigue lider

    Movistar Inter se mantiene líder e invicto tras remontar a ElPozo Murcia en el Clásico de la LNFS en un duelo que comenzó favorable para los locales tras los goles de Álex y Lima con los que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, los goles de Darlan y de Daniel, en dos ocasiones, dieron la victoria a los interistas en un partido donde Ricardinho fue el gran artífice gracias a sus asistencias y liderazgo del equipo dirigido por Jesús Velasco.

    El Clásico de la LNFS comenzó con un trepidante arranque de partido en el que reinó la intensidad y tensión sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia. Movistar Inter protagonizaba el primer acercamiento con un disparo de Daniel al que respondía Lima en la portería de Herrero. Estos dos avisos dieron paso a unos minutos de tanteo en los que Lima volvía a buscar el gol con un lanzamiento que se marchaba alto mientras que, por parte de los interistas, Pola y Rivillos se asociaban para obligar a intervenir a Fabio.

    Las ocasiones se seguían sucediendo, Adri lo intentaba con un remate desviado y Ricardinho pudo batir a Fabio en la ocasión más clara para los interistas. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, ElPozo Murcia dio un paso al frente desquebrajando la defensa de los torrejoneros y logrando adelantarse con dos goles en apenas 10 segundos. Álex fue el encargado de inaugurar el marcador y Gabriel Lima, el autor del 2-0 creando una situación favorable a los locales que lograron no solo ponerse por delante sino aumentar su concentración en la pista, ganando solidez en su juego.

    Movistar Inter intentó reponerse de este duro golpe con un Ricadinho llevando el peso del equipo dirigido por Jesús Velasco, que no encontraba la fluidez de balón tan característica de su juego. La reacción de los interistas no llegaba y Raúl Campos a punto estuvo poner más tierra de por miedo con un potente latigazo que se estrelló en el travesaño.

    Tras el paso por los vestuarios, Movistar Inter saltó a la pista metido de lleno en el partido en busca de la remontada y no tardó en hacer gala de su concentración. Ya en el 22, Daniel recortaba distancias definiendo una asistencia de Ricardinho tras una gran jugada individual del ala luso. Con el 2-1 aumentó el ritmo y la velocidad. Álex se reafirmaba como uno de los jugadores más activos del encuentro generando el gran peligro local pero Ricaridnho, por su parte, era el gran generador de Movistar Inter y volvió a ponerlo de manifiesto siendo de nuevo el artífice del segundo gol de los suyos. Darlan aparecía al segundo palo para empujar el esférico que le ponía el ‘10’ interista tras un gran recorte por banda que ponía las tablas en el duelo.

    2-2. No había margen de error y tanto uno como otro querían llevarse los tres puntos puestos en juego con el aliciente, además, que supone ganar el Clásico. Movistar Inter pudo poner el tercero con dos ocasiones claras que Borja no llegó a rematar tras ganar la espalda a la defensa grana. Entrando en los cuatro minutos finales, Lolo Suazo, en su regreso a las pistas tras superar su lesión, tuvo una gran oportunidad de volver aventajar a ElPozo.

    A falta de 1’34” para la conclusión, un error de Miguelín favoreció la remontada de Movistar Inter gracias a la recuperación de Daniel, regate y definición con un ajustado disparo raso imparable para Fabio. Duda respondió con el portero-jugador y lo intentó hasta el final donde Jesús Herrero protagonizó la parada del encuentro salvando el empate y otorgando la victoria a su equipo frenando el remate de Álex.



    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Crónica Movistar Inter vence al Pozo Murcia sigue lider Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top