• Latest News

    jueves, 15 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | D-Link Zaragoza quiere asentarse en la zona alta superando al Elche

    ZARAGOZA, 15 de octubre de 2015. Segundo partido de la complicada semana que afronta D-Link Zaragoza. Tras la cruel eliminación copera a manos de Jaén, el conjunto aragonés se mide este viernes en el campeonato liguero al Elche CF V. Alberola. El duelo se disputará sobre la pista del Pabellón Esperanza Lag, a partir de las 21.00 horas, en la sexta jornada.

    Los franjiverdes llegan al choque en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, con tres puntos en su casillero. Después de estrenarse en la máxima categoría con un contundente triunfo sobre UMA Antequera, el equipo que dirige Cobeta acumula cuatro partidos consecutivos con derrota.

    Por su parte, D-Link Zaragoza afronta el segundo encuentro en una semana dura, con dos complicados desplazamientos. El primero de ellos se saldaba con la eliminación de Copa en Jaén a tres segundos del final del duelo. Los maños ocupan la quinta plaza, con ocho puntos y después de cuatro choques consecutivos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias).
    Pablo Sanjuan será la novedad en la lista de convocados. Quique Soto asegura que, a pesar de la eliminación de la Copa, "el equipo está bien, ya que somos un bloque fuerte tanto en lo físico como en lo anímico". El técnico de D-Link Zaragoza considera que la clave del buen inicio de campaña es que "para nosotros prima el colectivo por encima de lo individual".

    Sobre el rival de este viernes, el entrenador del conjunto aragonés reconoce que "es un equipo que viene de perder un par de partidos por la mínima, pero está haciendo bien las
    cosas. Tienen jugadores muy importantes y cuentan con la Pista Azul, que les da algo de ventaja".
    Sin embargo, Quique Soto confía en el buen momento de los suyos y cree que los tres puntos pasan por "aprovechar las ocasiones que nos den y ser fieles a nuestro estilo". Así, D-Link Zaragoza se desplaza con la ilusión de volver con un nuevo triunfo tras el duelo de este viernes, a las 21.00 horas, en la Esperanza Lag frente al Elche CF V. Alberola.

    Departamento Prensa D-Link Zaragoza
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | D-Link Zaragoza quiere asentarse en la zona alta superando al Elche Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top