• Latest News

    lunes, 12 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | D-Link Zaragoza se impone 6-2 a Burela P. Rubén

    Los hombres de Quique Soto cosechan su primera victoria en el pabellón Siglo XXI ante el Burela P. Rubén (6-2) gracias a los dobletes de Caio Alves y Adri Ortego, y a los goles de Nano Modrego y Retamar frente a los dos tantos de Iago Rodríguez, por parte de los gallegos. De esta manera, D-Link Zaragoza se consolida en la zona noble de la tabla con un total de 8 puntos mientras que los burelenses se mantienen con 4.

    El Siglo XXI se vestía de gala con la Pista Azul de la LNFS para acoger el duelo entre D-Link Zaragoza y Burela P. Rubén. Un choque directo que comenzó con un primer aviso de los locales con el remate de cabeza de Víctor Tejel al pase directo de Iván Bernad, que acto seguido salvaba con el pie el primer acercamiento de los burelenses. Iago Rodríguez pudo abrir el marcador finalizando con un gran remate una buena jugada de Burela. Más insistencia ofensiva para los gallegos en los primeros minutos, sin embargo D-Link Zaragoza respondía con un contrataque liderado por Víctor Tejel en el que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Ya en el minuto siete, Caio Alves puso el 1-0 con un potente derechazo que batía a Edu.

    Burela intentó rehacerse con una contra inmediata que Caio Alves salvó bajo palos. Con el resultado favorable, los maños buscaron acrecentar su renta con los disparos de Nano Modrego y una vaselina de Retamar. Los locales aumentaron su intensidad ante un Burela que buscaba la igualada por mediación de Chino, obligando a lucirse a Iván Bernad para mantener la portería a cero.

    Los hombres de Quique Soto apretaron en busca del segundo gol y Adri Ortego se encargó de subirlo al electrónico tras un robo de balón en el que se asociaba con Nano Modrego, quien le devolvía en el envío para anotar el 2-0 a puerta vacía. Restando cuatro minutos para llegar al descanso, Burela lo intentó con el portero-jugador y gracias a la superioridad numérica logró recortar distancias con un tanto de Iago Rodríguez.

    Con el 2-1 dio comienzo la segunda mitad, marcada por la intensidad. Burela gozaba de la primera ocasión con un lanzamiento de falta que atrapó el cancerbero maño. D-Link reaccionó con una recuperación de Nano que solventaba Edu. El pívot del cuadro zaragozano se convirtió en uno de los jugadores más activos del partido protagonizando una nueva llegada tras una triangulación con Retamar y Tejel. Pero fue de nuevo Adrián Ortego el encargado de ampliar la ventaja local. Poco después, el madrileño era atendido tras una mala caída en una falta que le obligaba a retirarse en camilla recibiendo la ovación del pabellón.

    Daniel Ibañes decidió apostar de nuevo por el juego de cinco a falta de trece minutos para la conclusión. Caio Alves tuvo que sacar bajo palos un remate de Iago Míguez mientras los burelenses seguían haciendo circular el balón con la superioridad numérica. En un error de ataque de los de A Mariña, Nano Modrego buscó la portería rival con un lanzamiento que se marchó lamiendo el palo y acto seguido, lo probaba Retamar con un disparo que se fue alto.

    Los gallegos mantenían la posesión ante un Zaragoza que buscaba sentenciar a la contra. Isi salvaba el gol de José Carlos sobre la línea de gol y el técnico de Burela disponía de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Por su parte, Iván Bernad mantenía la solidez en la portería maña desbaratando los envites de los visitantes.

    Ya en el 37, Carlos Retamar hacía el 4-1 aprovechando el cambio del portero rival y apenas unos segundos después, Nano Modrego sumaba el quinto para los suyos. Lejos de amilanarse, Burela no desistió en ningún momento y pudo anotar acto seguido el 5-2 gracias a Iago Rodríguez. Chino siguió intentándolo hasta el final pero Caio Alves puso la guinda a la victoria local firmando un doblete y haciendo el 6-2 definitivo a 10 segundos del pitido arbitral.



    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | D-Link Zaragoza se impone 6-2 a Burela P. Rubén Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top