• Latest News

    sábado, 3 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | El Barça Lassa mantiene el liderato tras imponerse 6-1 a Jaén P. Interior

    Cuarta victoria consecutiva para el FC Barcelona Lassa que se mantiene invicto y en lo más alto de la clasificación tras vencer 6-1 al Jaén Paraíso Interior gracias al doblete de Ferrao y los goles de Dyego, Bateria, Wilde y Sergio Lozano. Los jienenses, por su parte, dieron la cara hasta el final logrando anotar en la segunda parte por mediación de Emilio Buendía.

    El FC Barcelona Lassa recibía al Jaén Paraíso Interior en el Palau Blaugrana con el único objetivo de mantener su liderato y su condición de invicto, por lo que impuso su dominio y control del balón desde los primeros compases. Y creó la primera ocasión en una buena combinación entre Batería y Sergio Lozano, que el ala madrileño remató sin fortuna. Tras este primer aviso, Ferrao anotó el primero del encuentro rematando de cabeza el envío perfecto Batería que elevaba el esférico dentro del área para buscar a su compañero culminando una gran jugada personal.

    Pese a este gol tempranero, los jienenses se mantuvieron serios sobre la cancha azulgrana y Solano buscó reestablecer las tablas ante un buen Paco Sedano que regresaba a las pistas tras superar su lesión. Los locales lo intentaban con un buen disparo de Dyego atajado por Chema Mella, pero la insistencia del brasileño no desistió y en su segunda llegada a portería ponía el segundo en el marcador. Con el 2-0, Dani Rodríguez dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos ante la embestida del Barça Lassa que no dejó de generar un potente caudal ofensivo, obligando a Mella a esforzarse y protagonizar una buena doble intervención a los envites de Aicardo y Lozano.

    Los hombres de Marc Carmona no desistían en su afán por seguir acumulando enteros. Lin buscó el tercero para los suyos con una vaselina que el portero rival alcanzó a desviar enviando el balón a córner y ya en el minuto17, fue Bateria el encargado de poner el 3-0 antes de llegar al descanso con un potente izquierdazo directo a la escuadra desde un lejano lanzamiento de falta directa.

    Ya en la segunda mitad, Jaén dio un paso al frente y ganó entereza sobre el Palau logrando recortar distancias con un gol de Emilio Buendía en el 22 de juego. Tras el gol, los jugadores del combinado andaluz apretaron de cara a puerta probando los reflejos de Paco Sedano que resolvía los apuros defensivos del conjunto local en estos primeros compases.

    La falta de efectividad de los amarillos tras varias oportunidades fue aprovechada por los azulgranas que pusieron de manifiesto su letalidad con un nuevo tanto de Ferrao. El pívot materializó al segundo palo un envío de Marc Tolrá desde un saque de banda obligando al Jaén a intentarlo con el juego de cinco. Emilio Buendía se enfundó la camiseta de portero-jugador y Solano pudo sumar el segundo al casillero visitante. Los jienenses lo intentaron hasta el final pero la superioridad numérica no fue suficiente para dar la vuelta a un marcador que Wilde y Sergio Lozano convirtieron en el 6-1 definitivo.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | El Barça Lassa mantiene el liderato tras imponerse 6-1 a Jaén P. Interior Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top