• Latest News

    sábado, 3 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | ElPozo vence 5-2 a Peñíscola y asciende a la tercera plaza

    El conjunto murciano suma una importancia victoria ante un combativo Peñíscola RehabMedic (5-2), que le permite escalar hasta la segunda posición gracias a los goles de Álex, Juampi, Raúl Campos, Miguelín y Marinovic. Por su parte, los castellonenses protagonizaron un buen encuentro resistiendo la embestida local con un acertado Gonzalo en la portería y logrando anotar en dos ocasiones de la mano de Eric Martel y Juanqui.
    Intenso partido en el Palacio de los Deportes de Murcia que arrancó con un disparo de Matteus que atajó Gonzalo. Tras este primer aviso, Lima lo intentaba con un lanzamiento que fue desviado por la defensa castellonense pero que logró cazar Álex con un remate de cabeza para abrir el marcador en el minuto dos. Peñíscola respondió armando una respuesta inmediata con un saque rápido de saque de banda de Verdejo para Eric Martel, que batía a Rafa con un potente izquierdazo.

    Pese el empate del marcador, ElPozo dominaba la posesión y llevaba la batuta ofensiva generando un gran ataque que era desbaratado por las grandes actuaciones de Gonzalo, que aprovechó su debut liguero para ofrecer un gran recital bajo palos. Por su parte, Matteus estuvo a punto de poner el segundo con un derechazo que se estrelló en el larguero y rebotó fuera de la línea de gol mientras Miguelín lo intentó con un gol que no subió al casillero local tras salir el balón por la línea de banda.

    Gonzalo volvía a salvar a los suyos ganando un mano a mano a Raúl Campos y se convertía en el jugador más activo del partido, apoyado por una bien plantada defensa castellonense que aguantó bien la presión grana y que buscaba sus oportunidades de gol con rápidos contraataques.

    Entrando en los últimos cinco minutos de la primera mitad, Carlos Sánchez dispuso de un tiempo muerto tras el cual Yeray protagonizó una buena jugada personal con un potente disparo desde del costado derecho que se marcó por muy poco. EPozo buscó sumar el segundo en su casillero con una gran combinación de todos los jugadores al primer toque que remató Álex y que, de nuevo, el cancerbero visitante se encargó de solventar mandando el balón a córner. Ya a falta de 14 segundos para el descanso, una jugada de banda de los murcianos propiciaba el 2-1 con un rechace que aprovechó Raúl Campos al disparo previo de Matteus.

    En la reanudación, Gonzalo evitó una doble ocasión local primero al tiro de Juampi y luego al de Elías. Entonces los hombres de Carlos Sánchez dieron un paso al frente y empezaron a disputar sus mejores minutos creando cuatro ocasiones claras de gol. ElPozo reaccionó con dos buenas llegadas de Álex y Lima que se topaban con la madera, Marinovic también buscó aumentar la renta local con un buen disparo que desvió el meta rival al larguero. Y fue Juampi el encargado de convertir el 3-1 con un lanzamiento que clavó en la escuadra sin dar opción a Gonzalo.

    ElPozo seguía encontrándose con los postes en sus finalizaciones hasta que en el minuto 32, Raúl Campos asistió a Miguelín al segundo palo hacer el 4-1 tras una buena conducción por banda del mostoleño. Peñíscola no se amilanaba y tras varios intentos Juanqui logró recortar distancias acudiendo a su fiel cita con el gol, empujando al fondo de las mallas la asistencia de Javi Alonso.

    Restando los minutos finales, los castellonenses apostaron por el portero-jugador en busca de un giro en el marcador. Sin embargo, ElPozo estuvo a punto de hacer el sexto con una vaselina de Álex que se marchaba alta. Eric Martel, por su parte, se topaba con Rafa y en la contra Marinovic no se entendió con Lima y desperdició una buena oportunidad de sentenciar el duelo. Ya en los segundos finales, Rafa salvó un lanzamiento desde los diez metros de Álex Verdejo y Marinovic puso la guinda con el 5-2 definitivo.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | ElPozo vence 5-2 a Peñíscola y asciende a la tercera plaza Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top