• Latest News

    sábado, 10 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | Santiago FutSal y El Pozo empatan a 2

    Santiago Futsal logró el empate a dos contra ElPozo Murcia gracias al portero-jugador y a la definición de Diego Quintela que firmó un doblete, otorgando un importante punto para los gallegos. Mientras que, los murcianos dejaron escapar dos puntos en una difícil cancha en la que les faltó efectividad de cara a puerta, logrando anotar por mediación de Bebe y Marinovic.
    ElPozo Murcia generaba la primera ocasión de peligro en los segundos iniciales, mientras que Santiago Futsal respondía con un lanzamiento de Dani Montes que se marchaba fuera. Los locales mantuvieron una presión muy alta para evitar la elaboración de los murcianos, que pronto se harían con el control del balón y marcarían el ritmo del encuentro con una gran insistencia ofensiva. Raúl Campos protagonizó hasta tres ocasiones seguidas en las que el cancerbero local tuvo que esforzarse para desbaratar los envites del ex jugador del conjunto gallego. Por su parte, Matteus estrellaba el esférico contra el travesaño con dos duros disparos mientras Iker volvía a aparecer para frenar, en esta ocasión, una contra de ElPozo liderada por Dario Marinovic.

    Los hombres de Santi Valladares lo intentaban con buenos contragolpes que no lograban definir y contaban, a la vez, con la garantía bajo palos que les otorgaba Iker. Ya en los últimos compases antes de llegar al descanso, Quintela rompía la defensa grana para abrir el marcador con una buena jugada personal. A falta de 38 segundos para el paso por los vestuarios, Duda dispuso de un tiempo muerto para preparar una jugada ensayada de banda. La efectividad de la pizarra fue materializada por los jugadores de ElPozo, que lograron reestablecer las tablas con un remate de Miguelín que golpeó en Bebe y entró en las mallas locales. Trepidante final de la primera mitad en la que los murcianos pudieron remontar el resultado con un disparo de Lima a la madera en el último segundo.

    En la reanudación, ElPozo volvió a llevar la batuta del ataque ante un Santiago que no cedía ante la ofensiva rival y avisaba a la portería custodiada por Fabio con un buen remate de Dani M. Sin embargo, en el 26 de juego, Dario Marinovic adelantaba a los murcianos por primera vez en el duelo. Con el 1-2, los celestes siguieron intentándolo con otro lanzamiento de Dani y cuando restaban cinco minutos para la conclusión, decidieron apostar por el portero-jugador. Y con la superioridad numérica lograron empatar el partido por mediación de Quintela. Los granas respondieron también con el juego de cinco ante una férrea defensa local y un gran Iker en la portería. Máxima intensidad en el desenlace del duelo que finalizó con el 2-2 en el electrónico.



    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Santiago FutSal y El Pozo empatan a 2 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top