El D-Link Zaragoza se afianza en la zona noble de la tabla con una suma de ocho puntos tras vencer 2-3 a un muy combativo Elche CF V Alberola, que se mantiene con 3 puntos. El conjunto dirigido por Quique Soto se impuso al descanso con un parcial de 0-3 gracias a los goles de Tejel, José Carlos y Nano Modrego, mientras que los hombres de Cobeta pudieron recortar distancias en la segunda mitad con los tantos de Carlos Anós y Kiwi.

Ilicitanos y zaragozanos se daban cita sobre la Pista Azul del Esperanza Lag para protagonizar un gran choque en el que el equipo maño logró imponerse tras unos primeros minutos de tanteo. Nano daba el primer aviso a los locales con un potente disparo frontal que Javi despejó a banda, por su parte, Kiwi generaba la primera ocasión clara para la escuadra franjiverde. Ya en el minuto tres, Víctor Tejel abría el marcador rematando a placer un envío de Retamar tras una buena jugada personal del 10 de D-Link Zaragoza. El Elche buscó la respuesta por mediación de Carlos Anós que remataba al palo al definir de volea una jugada de saque de esquina.

Llegando al ecuador de la primera mitad, José Carlos se encargó de ampliar la renta de los visitantes finalizando un saque de banda con el que batía al cancerbero franjiverde. Los hombres de Cobeta intentaron revertir la situación pero la falta de acierto local y las grandes intervenciones de Iván Bernad bajo palos impidieron al Elche recortar distancias, que vieron cómo Nano Modrego convertía el 0-3 antes de llegar al descanso materializando un lanzamiento desde los 10 metros.

Ya en la segunda mitad, el Elche dio un paso al frente y anotó el 1-3 con un duro disparo imparable de Carlos Anós. Los ilicitanos ganaron confianza y se volcaron en el ataque ante un D-Link que no encontró portería en esta segunda mitad. Entrando en la recta final del encuentro, Kiwi dio alas a los suyos subiendo el segundo al electrónico. Los alicantinos no bajaron los brazos en ningún momento y restando dos minutos para la conclusión, buscaron el empate con el portero-jugador dando lugar a un trepidante desenlace en el que guardameta aragonés volvió a tener un papel destacado manteniendo el 2-3 con el que se llegaría al pitido arbitral.

Departamento de Comunicación

Liga Nacional de Fútbol Sala