• Latest News

    sábado, 3 de octubre de 2015

    Fútbol Sala | (VIDEO) Levante UDDM logra su primera victoria ante Santiago Futsal (3-2)

    El Levante UDDM cosecha su primera victoria de la temporada ante Santiago Futsal en un trepidante encuentro donde reinó la igualdad, las ocasiones y la intensidad. Los goles de Hugo, Márquez y Oviaño dieron los tres puntos a los granotas junto con un destacado papel del guardameta Yeray, que salvó a los locales de las embestidas gallegas pese a encajar los disparos de Hugo Sánchez y Quintela.



    El Cabanyal registraba una buena entrada para acoger el duelo entre el Levante UDDM y Santiago Futsal. Un encuentro de necesidad para ambos conjuntos que saltaron a la pista en busca de los tres puntos con los que poder escalar posiciones en la clasificación y obtener así su primera victoria de la temporada. Con el objetivo fijado, levantinistas y santiagueses protagonizaron una primera parte de mucha intensidad sobre la cancha granota.

    Las ocasiones se sucedieron desde los primeros compases, con un trepidante inicio de partido en el que pronto los porteros tuvieron que hacer gala de sus reflejos para evitar las embestidas rivales. Yeray solventaba los potentes disparos de Dani Montes y Hugo Sánchez, mientras Marcos Vara hacía lo propio ganando un mano a mano Márquez.

    La tensión reinaba en cada jugada y en el minuto ocho, el Levante acumuló su quinta falta. Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, las idas y venidas eran la tónica predominante del choque para lucimiento de los porteros. Ya en el 13 de juego, una falta propiciada por Pichi, que le costó la tarjeta amarilla, favoreció un lanzamiento desde los diez metros al conjunto gallego. Dani Montes fue el encargado de realizar el doblepenalti pero Yeray adivinó sus intenciones atajando el disparo y encumbrando su actuación.

    Restando cinco minutos para llegar el descanso, Hugo logró abrir el marcador aprovechando un rechace de Marcos Vara. El ala madrileño, que estaba llevando a cabo una gran labor defensiva ponía de manifiesto su olfato goleador adelantando así al Levante hasta el segundo tiempo pese a la nueva oportunidad del Santiago de equipar el resultado. Dani Montes volvió a lanzar desde los diez metros, esta vez, enviando el esférico por encima del travesaño. Sin embargo, la emoción continuó hasta los segundos finales donde Iván Rumbo vio una amarilla que otorgaba la oportunidad de aumentar la renta a los locales. Santi Valladares optó por un cambio en la portería e Iker hacía su aparición en pista para desviar a córner el lanzamiento de Jordi Lledó.

    En la reanudación, continuó la dinámica de los primeros veinte minutos con mucha igualdad y ocasiones en ambas canchas. Santiago se empleó a fondo en busca de un giro en el electrónico y Antonio Diz lo intentaba con un disparo escorado, pero los intentos de los gallegos se veían mermados por un gran Yeray bajo palos. Por su parte, los locales pudieron sumar el segundo gol con una buena contra que Márquez no alcanzó a rematar a puerta vacía, acto seguido Charlie ponía en pie al pabellón con un remate de chilena que sacó Marcos Vara con una buena estirada de pie.

    Ya en el 29, Hugo Sánchez puso las tablas con un zapatazo lejano que batía al meta local. Entrando en la recta final, Iván Rumbo abandonaba el terreno de juego tras ver la segunda tarjeta y el Levante puso el 2-1 aprovechando la superioridad numérica. Los de José Escrich dieron un paso al frente y aumentaron su renta en un contragolpe con un gol obra de Oviaño a pase de Jordi Lledó. Santiago respondió con portero-jugador y Quintela recortó distancias batiendo por debajo al cancerbero granota. Los gallegos lo siguieron intentando hasta el final con el juego de cinco pero con el 3-2 se llegó al pitido arbitral.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | (VIDEO) Levante UDDM logra su primera victoria ante Santiago Futsal (3-2) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top