• Latest News

    martes, 6 de octubre de 2015

    #FutFem | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA

    Una de las destacadas de esta jornada es sin duda Nahikari, autora de un gol de la Real Sociedad, pero no un gol cualquiera, sino un gol de chilena. Marcó el segundo gol de su equipo frente al Santa Teresa. El equipo vasco es uno de los cuatro equipos que están en la zona alta de la tabla, con 10 puntos.

    También destacó Paloma, del Espanyol, que esta jornada marco un doblete, autora de los dos goles de su equipo en la victoria frente al Oiartzun. Con estos dos goles supero sus 200 goles en competición oficial, marcó 177 con el Torrelodones y 24 con el Espanyol. En el partido del renovado Athletic, que afronta esta temporada con más ganas de nunca, que esta jornada ha ganado al actual líder, al Transportes Alcaine, con un solitario gol de Eli Ibarra, que este año esta sumando más goles que nunca, ya lleva tres goles en estas cuatro jornadas.

    Esta jornada también han destacado María José, del Granadilla Tenerife, que ha vuelto a marcar dos goles. Ha marcado cuatro goles en las dos últimas jornadas. También me gustaría destacar la peligrosidad que generó con su entrada en el campo, Leila que generó mucho peligro por su banda y su equipo tuvo grandes ocasiones para marcar algún gol al Barcelona. Del mismo partido también cabe destacar el buen partido de Bárbara Latorre, que tuvo el regalo de marcar el primer gol del partido, ayudo mucho a su equipo, presionando la salida del balón del rival y generando mucho peligro con su gran velocidad y su gran juego de uno contra uno.


    La lucha por el pichichi sigue muy viva, las máximas goleadoras son Jenni (FC Barcelona) y Sonia(Atlético de Madrid) con 5 goles cada una. Les sigue Maria José (Granadilla Tenerife) con cuatro goles.


    Marta Orteg
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: #FutFem | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top