• Latest News

    jueves, 15 de octubre de 2015

    Isco; Un mago que tiene que aprender a barrer

    Isco es un jugador que practicamente basta con verlo atarse las botas para ver la calidad que tiene, pero entoces ¿por qué no es ni ha sido aún titular indiscutible con el Madrid?.

    El primer entrenador que tiene el malagueño en el Real Madrid es Ancelotti, quién al principio apuesta por su titularidad, el media punta lo hace muy bien y se mete al público del Bernabeu en el bolsillo con regates, pisadas y demás. Pero "Carletto" no estaba tan contento, pués el jugador flaqueaba, y mucho, en defensa. Es por esto que tras solucionar los problemas con Di Maria y su " acomodamiento", este se hace con el puesto, ya que le da a el entrenador lo que quiere, trabajo atras. El Real Madrid ese año se hace con la champions y la copa con Isco en el banquillo, un año decepcionante que deja a Isco fuera de la lista de convocados para Brasil. Tras esta temporada mediocre de Isco, sale Di Maria, es entoces el momento de Isco, aunque llegan James y Kroos, el malageño tiene un papel protagonista por la lesión de Modric, Ancelotti parece que le inyecta el gen Di Maria y lo despierta, se vuelve un jugador eléctrico, que apoya en defensa y que sigue teniendo magia en ataque, pero a final de temporada sale Ancelotti y llega Benítez, de nuevo se repite la historia, Isco en el banquillo, pero las lesiones de sus compañeros vuelven a abrirle una puerta. Benítez se esta dando cuenta de que la calidad del malagueño, su capacidad asociativa, como desatasca defensas cerradas (como contra el Granada con asistencia a Benzema), sus regates y la garra para defender que aprendió con Ancelotti le pueden dar mucho al equipo, es por ello que esta empezando de nuevo a tener un papel protagonista y a ser participe de los goles decisivos de esta temporada.


    Isco en el Málaga C.F. mostró su desparpajo y su aptitud para levantar al equipo cuando lo necesita, pero en su etapa con Ancelotti aprendió una serie de conceptos defensivos que si continua mejorando lo convertirán en un jugador con gran peso tanto en su club como en la selección en el futuro, ya que no hay que olvidar que solo tiene 23 años.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Isco; Un mago que tiene que aprender a barrer Rating: 5 Reviewed By: José Cristóbal Jiménez Díaz
    Scroll to Top