• Latest News

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Real Madrid | James Rodríguez y la excelencia

    Una vez superada la lesión muscular, James vuelve a entrenar con el grupo. Es una noticia de gran relevancia porque el colombiano tiene recursos de futbolista sobresaliente. Florentino Pérez hace años hablaba de la búsqueda de la excelencia como si fuera Will Smith "En busca de la felicidad". La grandeza del Real Madrid obliga a ser los mejores y no es solo importante ganar, sino de la forma en que se hace. El proyecto de Benítez que no ilusionaba en las primeras citas, va creciendo a nivel exponencial y puede tener en James la cercanía a la excelencia.

    Rafa Nadal hablaba sobre las dudas con la siguiente frase: "Entiendo que los demás duden porque incluso yo tengo dudas". Cuando James aterrizaba en la capital de España, los aficionados tenían grandes dudas sobre James, por su precio y adaptación al fútbol español. El astro colombiano sin embargo, tenía a los expertos internacionales a su favor (Maldini o Axel Torres) que hablaban de la inmensa calidad del mediapunta. Futbolista repleto de enormes recursos técnicos, enamoró al público del Bernabeú con sus impresionantes asistencias y trabajo sobre el campo. Incluso fue capaz de alejar a Isco del once inicial por la irrupción estelar de James y magia en cada acción que ejecutaba.

    James Rodríguez llegó avalado por un Mundial sobresaliente. Golazos, regates, asistencias y liderazgo avalaban el fichaje del crack de Colombia. Su perfil bajo, carácter discreto han servido para reducir la presión sobre su figura en el terreno de juego. No ha sido un lastre para James Rodríguez llevar el 10 mítico del Real Madrid, al contrario ha servido para que su influencia en el juego sea determinante. Los mejores momentos del conjunto madridista siempre nacieron de las botas de James, futbolista con una visión de juego prodigiosa y una inteligencia sencillamente maravillosa. Ha llegado para quedarse y ser un futbolista de referencia en este Real Madrid que tiene un centro del campo para buscar la ansiada excelencia que buscaba Florentino Pérez.

    No tendrá problemas para encajar en el sistema de Rafa Benítez. James es un futbolista humilde sobre el césped, trabaja en defensa y puede ser una conexión de lujo para que los delanteros vean puerta con más facilidad. La incorporación de James Rodríguez servirá para que el Real Madrid genere más ocasiones de peligro e incluso dará mayor equilibrio al conjunto madridista. Hablamos de un futbolista excelente, capaz de ser líder, jugador que debe ser uno de los candidatos al Balón de Oro en los próximos años. El crecimiento de este buen Real Madrid con James debe servir para que el Real Madrid aspire a todo y consiga victorias muy importantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Real Madrid | James Rodríguez y la excelencia Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top