• Latest News

    sábado, 24 de octubre de 2015

    Liga BBVA | Celta de Vigo 1 - 3 Real Madrid: Un líder tico

    Más de diez años después del 'Zidanes y Pavones' de Florentino,un Madrid cubierto de oro y brillantes gordos, de los de buen número de kilates, el de Cristiano, Kroos, Bale o Benzema, se encuentra con un nuevo concepto. Con una plaga de lesiones terrorífica, de la que van saliendo a cuenta gotas como el suero que cura al enfermo, un tico volador se ha erigido como el líder de un Madrid que se ha propuesto volver a ganar la Liga. Más allá de esas mil suspicacias que se vierten sobre el que encumbra a Keylor Navas acordándose de que el año pasado ya estaba en el club, nos encontramos con múltiples acciones sobrehumanas encuentro tras encuentro. Un diez tras un diez. La victoria del Madrid se cimentó esta tarde en el control, en el despertar y activación de un equipo al que le cuesta hacerlo los sábados a las 16h. Pero los porteros también ganan encuentros. Y no por esa parada que te salva con 1 - 0, sino también conese estado anímico que transmite a sus compañeros. Esa acción que hace creer al equipo que todo es posible y es turno de acertar en el marco contrario.


    Danilo anotó su 1º gol como blanco
    (Fuente Imagen: www.marca.com)
    De esta manera, el Madrid entró a Balaídos alejando al Celta varias millas del control del balón, a las Cies quizás. Las acrobacias de Marcelo y el trabajo en la recuperación de sus hombres de ataque, dotaron al Real de un poder contrario a la esperanza del espectador neutral de un partido disputado. Casemiro era "El Sireno" de Calle Príncipe. Un tipo al que se señala con el dedo como la gran diferencia con el año pasado. Equilibra, juega, roba y te cambia la arena del gato. Al son de un equipo bien dispuesto en el campo, mostrando ya las grandes habilidades estratégicas del jefe del banquillo. Así llegó el primer tanto del partido, temprano, tras una asistencia de Lucas Vázquez, titular y destacado, hacia Cristiano Ronaldo. El luso batió a Sergio con la facilidad con la que la defensa celeste circulaba por algún Primark a esa hora de la tarde

    El segundo marca como protagonistas a Jesé y Danilo. Mientras que el canterano era ovacionado por público y entrenador la jornada pasada, el brasileño recibía las críticas de turno sin valorar que volvía de lesión importante. Con Jonny en posiciones de ataque, Jesé recibió un balón por el medio y vio rápidamente un hueco del tamaño de una región pequeña. Asistencia a Danilo y primer gol como jugador del Real Madrid. Manos al cielo, agradecimiento a Dios y bajada del nuevo santo para lucirse ante Orellana, Jonny o Pablo Hernández. El trabajado 0 - 2 ponía las bases de una segunda mitad plácida para el Real Madrid.


    El segundo acto comenzó con un Celta dispuesto a disputarle el balón a los blancos. Por allí aparecía también Clos Gómez, al que le encantan estos saraos, y decidió empezar a ser protagonista con invitación VIP a una barra libre de amarillas. Así se quedó el Celta con diez tras expulsión de Cabral y así fue muriendo lentamente el partido a la vez que Benítez comenzaba a pensar en el siguiente. Aunque Nolito y cia pensaran lo contrario. El andaluz lo intentaría de todas las maneras posibles, siendo la gran atracción (y casi única) de la segunda mitad, haciendo que el tiempo pasara más rápido mientras Berizzo guardaba a hombres importantes como Wass y Orellana para las batallas por venir. En una de esas muestras continuas de clase, y hastiado ante el show del de Costa Rica, puso un derechazo de la única manera en que podía batir al '1' blanco, a la escuadra y golpeando el larguero. Ánimos, creencia en la remontada final, pero estéril intento. Quizás llegó tarde. Como el gol de Marcelo en el 95', guinda a otro buen partido del lateral.

    Un líder sólido, al que tan solo el Barcelona puede seguir la senda ya, se presenta en esta liga afianzando otro día más el método Benítez. Con una lucidez ofensiva descafeinada, Keylor Navas se ha convertido en un nuevo líder. Un líder diferente a lo que acostumbrábamos a ver en el Real Madrid.




    FICHA DEL PARTIDO


    (1) CELTA DE VIGO: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi, Mallo; Pablo Hdez., Augusto Hdez., D. Wass (Radoja 66'); Orellana (Guidetti 81'), Nolito, Aspas.

    (3) REAL MADRID: K. Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Nacho 79'); Lucas Vázquez (Isco 61'), Cristiano Ronaldo, Jesé (Cheryshev 69').


    GOLES

    Nolito 85' | Cristiano 8', Danilo 23', Marcelo 95'
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | Celta de Vigo 1 - 3 Real Madrid: Un líder tico Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top