• Latest News

    domingo, 4 de octubre de 2015

    #LigaBBVA | Empate a uno entre Deportivo y Granada

    El Granada no pudo sacar más allá del empate en Los Cármenesante el Deportivo tras terminar el choque en tablas 1-1, en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga BBVA. Mala primera parte del conjunto deSandoval, que pudo marcharse con un resultado peor al descanso. La entrada de Piti, clave para evitar la cuarta derrotaconsecutiva en casa. El empatesirve de poco al Granada, que sigue estando en puestos de descenso. Por su parte, el Deportivo con este empate, sigue prolongando su buena racha y se mantiene en la zona alta de la clasificación.

    El Granada saldría con un once similar al que sacó en Mestalla la pasada jornada, a excepción de Robert Ibáñez, que saldría de inicio en detrimento de Success. El Deportivo, por su parte, saltaría al césped con su once de gala.

    El partido comenzaría con el equipo coruñés comandando la posesión del balón y las primeras llegadas, aunque la primera ocasión caería del lado local con un disparo en elminuto 7 de Javi Márquez desde la frontal, algo centrado, y sin demasiados problemas paraLux. Tres minutos después, un error de Andrés Fernández al intentar blocar un centro deFajr, casi se convertiría en el primer tanto visitante, pero el disparo de Jonathan desde el balcón del área se iría desviado por encima de la portería nazarí.

    www.lfp.es
    Sería el Deportivo quien asestaría el primer gancho directo del encuentro en el minuto 25 de este primer tiempo. Balón en banda para Luis Alberto, que aprovecha la lentitud defensiva del Granada para poner el balón atrás para que Fajr fusilaría aAndrés Fernández, poniendo de esta manera el 0-1 en el luminoso. Muy buena jugada delDeportivo de la Coruña en la banda izquierda entre Fernando Navarro y Luis Alberto, que aprovecharían la pájara defensiva local para servir el primer gol del encuentro.

    Pudo empatar Rochina en el minuto 35, pero su disparo desde la frontal saldría algo desviado de la portería de Lux. Con el 0-1 se llegaría al descanso. Mala primera parte delconjunto nazarí, sin ideas arriba, sin fluidez en el centro del campo, y con más inseguridad que acierto en la zaga defensiva.

    El segundo tiempo comenzaría con doble cambio en las filas rojiblancasSandoval daría entrada a Piti y a Success, sustituyendo a Fran Rico Rochina, respectivamente.

    Pudo sentenciar el Deportivo el encuentro en el minuto 48, balón de Lucas Pérez paraJonathan, que falla una clarísima ocasión que hubiese permitido finiquitar el encuentro.

    Los cambios del Granada aportaron aire ofensivo y algo de claridad en cuanto a ideas de creación de juego y peligro. Piti, tras recibir en un saque de banda, a punto estuvo de hacer el gol de la jornada tras un zapatazo desde fuera del área que se estrellaría en el palo. Tres minutos después, El Arabi perdonaría el empate tras desperdiciar un balón rechazado dentro del área visitante.

    www.lfp.es
    El Granada encontraría premio a su empuje en el minuto 65 de la segunda parte. Balón que cuelga desde la banda izquierda Robert Ibáñez, y Piti, de primeras, remata dentro de la portería, poniendo así de esta manera el empate en el marcador. La jugada pudo haber estado invalidada, tras recibirBiraghi el balón en el inicio de la jugada en posible fuera de juego. No obstante, merecido el premio del gol. La salida de Piti dio aire y llegada al conjunto de Sandoval, permitiéndole lograr el empate.

    Pudo hacer el segundo gol visitante Lucas Pérez en el minuto 79, pero su remate desde la frontal iría directamente a parar a las manos de Andrés Fernández.

    Con el 1-1 en el marcador se llegaría al final del encuentro. Resultado justo visto lo visto sobre el terreno de juego, aunque el Deportivo pudo finiquitar el encuentro nada más empezar el segundo tiempo. Bagaje más que negativo del Granada en casa, donde acumula tres derrotas un empate con el de hoy. Sandoval tiene mucho, muchísimotrabajo por delante en este parón de selecciones. Próxima jornada, visita al Molinónfrente al Sporting de Gijón.

    Estadio: Nuevo Los Cármenes.

    Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido.

    Once del Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico (Piti, Min. 46), Javi Márquez; Rober (Nico López, Min. 76), Rochina (Success, Min. 46) y El Arabi.

    Once del Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, Min. 67); Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Jonás, Min. 58).

    Fuente de las fotografías: www.lfp.es





    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: #LigaBBVA | Empate a uno entre Deportivo y Granada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top