• Latest News

    jueves, 29 de octubre de 2015

    Málaga C.F y su Irregularidad

    La irregularidad del Málaga.
    Qué le ocurre al equipo de la costa del sol,tan solo unos meses luchando por Europa y en este comienzo peleando con la zona baja. 
    Algo pasa a los pupilos de Javi Gracia.

    Estadio La Rosaleda (vía malagacf.com)
    Muchos aficionados al fútbol y en especial los seguidores del Málaga se harán la misma pregunta.¿Qué le ocurre esta temporada a un equipo que fue uno de las revelaciones de la liga?.
    Pueden darse varios motivos por lo que los resultados no están siendo muy favorables,aun habiendo fichado delanteros y haciéndose con la contratación del internacional marroquí Amrabat,el entrenador no consigue dar con la táctica y el once adecuado para conseguir esos ansiados puntos.
    Tras la venta de tres piezas claves del buen juego del equipo,Javi Gracia tenía mucho trabajo para recomponer un nuevo equipo y que funcionase a la perfección como lo hacía el año pasado,todo esto sumado a los rumores de venta del club por parte del jeque Al-Thani,y de algo,normal la contratación de nuevos jugadores.

    Tampoco hay que pasar por alto que la relación técnico-directiva no está siendo muy agradable,todo debido a la venta de jugadores titulares,la contratación de algunos sin autorización del cuerpo técnico,y un plan de coste 0e que no está siendo de muy buen agrado de los técnicos.Pero no creemos que esto sea a modo de "corajina" del entrenador,está claro que algo no engrana tan bien como pasaba hace unos meses.

    Dejando de lado la parte de despachos, el equipo malagueño ha tenido muy mala suerte en este comienZo, por un calendario complicado, se ha enfrentado ya en estas 9 jornadas al Barça,Madrid,Valencia,Sevilla, 4 partidos contra los equipos de arriba,a eso le añadimos las lesiones casi una por jornada,hace un equipo que no termina de cuadrar su juego en la faceta ofensiva,(6 jornadas sin marcar).

    Vía Malagacf.com
    Aunque lo que sí sorprende es como es posible plantarle cara al Barça y R.Madrid,y hacer partidos desastrosos como el que jugó en Mestalla,eso es lo que los aficionados no terminan de encajar.

    Estos pueden ser los motivos que lleven a un comienzo irregular jugadores nuevos,discrepancias con la directiva y rumores de venta,esperemos que esto solo sea una piedra en el camino y que la temporada pueda salvarse sin tener que estar pendiente de la última jornada.


    @PascualEmilio
    Emilio Pascual

    La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado Forrest Gump Malagueño y malaguista 100%

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Málaga C.F y su Irregularidad Rating: 5 Reviewed By: Emilio Pascual
    Scroll to Top