• Latest News

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Liga BBVA | ¿Necesita un cambio de banquillo el Valencia?


    Nuno en rueda de prensa. Marca.com
    Actualmente la situación del Valencia es muy distinta a la de la temporada pasada. Este año el conjunto de la ciudad del Turia esta en novena posición, si la comparamos con la anterior campaña (ocupaba la tercera plaza) vemos una diferencia notable, no solo en la clasificación sino en juego, resultados, goles a favor y en contra. Todos los culpables miran en una única dirección, Nuno espirito santo.

    El año pasado posiblemente a estas alturas de competición, en Mestalla ya se empezaba a escuchar los cánticos a favor de Nuno, situación muy diferente de la actual, donde ya se ha empezado a escuchar los primeros cánticos “Nuno vete ya” e incluso los primeros pañuelos en señal de desacuerdo.

    Siempre se ha dicho que lo más fácil es cambiar al entrenador que a los 23 jugadores, pero la pregunta a día de hoy es, ¿debe seguir nuno al frente del conjunto valenciano?Nuno ha llevado al Valencia donde debe de estar, con plaza en champions y haciendo una muy buena campaña, para la opinión de muchos valencianistas, es que debería de priorizar la plantilla a sus conflictos individuales, como es el caso con Álvaro Negredo o Rodrigo De Paul, ambos jugadores no están contando en los planes de Nuno, hasta tal punto que los jugadores han visto los partidos desde la grada, este es uno de los motivos que más se le reclama al técnico portugués, y mas con la evidente falta de gol.

    En cuanto a si necesita un cambio, a fuerza del técnico portugués para producir una reacción real en el Valencia está en duda, en el futbol lo único que vale son los resultados y estos no acompañan al Valencia, este fin de semana tiene un partido importante frente al Levante seguido de su visita a Bélgica para disputar el partido de Champions League. Muchos aficionados piensan que Nuno es la “marioneta” de Jorge Mendes, y que es el propio Mendes quien le ficha a los jugadores incluso señalándole quienes son los que deben de jugar. La única vía que tiene Nuno para cambiar la situación  son los resultados, sumar puntos y olvidar la imagen mostrada en el Vicente Calderón y en otros partidos como frente al Espanyol.

    Las sensaciones que transmite Nuno son malas, tanto por el enfrentamiento con los jugadores mencionados, el enfrentamiento con Salvo y Rufete, el mal juego del equipo, los aficionados valencianista han señalado directamente al entrenador, le es indiferente que Jorge Mendes se pronuncie, o que Peter Lim se encuentre fuera de España.
    Los valencianistas quieren recuperar el juego del año pasado y cosechar buenos resultados. De no ser así me temo que Nuno no empezaría el año como técnico che, veremos  a ver que empieza a suceder con jugadores que han estado apartados y más ahora con la baja por lesión de Rodrigo, la afición Valencianista quiere ver a su equipo ganar, lo extradeportivo quieren que quede al margen.
    Nuno dando instrucciones en un encuentro. Marca.com



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | ¿Necesita un cambio de banquillo el Valencia? Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top