• Latest News

    jueves, 29 de octubre de 2015

    Víctima de la presión y la mala suerte



    Sandro irrumpió en el primer equipo durante el primer tercio de la temporada pasada dejando buenas sensaciones. El delantero canario y Munir fueron los encargados de suplir a Suárez durante su sanción y ambos cumplieron. Durante aquellos dos meses, de agosto a octubre de 2014, Sandro demostró ser un delantero de área no exento de técnica llegando a marcar tres goles, dos en Liga y uno en la Champions.

    Luis Enrique quedó contento con las prestaciones de Sandro y para la presente temporada tanto el canario como Munir son miembros del primer equipo en su totalidad. La marcha de Pedro abrió el debate de si en enero se debía fichar a un delantero suplente  , pero Luis Enrique dijo que confiaba en los dos canterazos.

    La lesión de Messi alteró toda la planificación que se había hecho en lo que los minutos de la delantera se refiere y ha provocado que tanto Sandro como Munir estén teniendo más minutos de los que estaban previstos. El delantero canario no ha jugado tan soltado como el año pasado, cohibido por los dos titanes que tiene al lado y con la mala suerte de enviar dos goles al palo ante el Sevilla y el Bayer Leverkusen.

    Durante estos partidos Sandro ha demostrado que tiene maneras, pero que le falta el instinto asesino que todo nueve puro debe tener. Si bien es cierto que ha tenido que ha tenido que jugar más escorado a la banda derecha, el delantero canario ha fallado algún gol por falta de contundencia  , en parte debido a su juventud.

    La vuelta de Messi está al caer y con el rosarino en forma el tridente volverá a jugarlo prácticamente todo. Durante la temporada puden haber más lesiones o sanciones por lo que tanto Sandro como Munir pude que vuelvan a tener más minutos de los previstos en el guión . Quedan tres partidos para que vuelva Messi y Sandro debería aprovechar para marcar algún gol y demostrar que las buenas prestaciones de la temporada pasada no fueron flor de un día. Ver puerta le quitaría presión y relajaría a un entrono que empieza a tener dudas.
    marcsd

    Periodista. Redactor a @YOsiSEdeFUTBOL..

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Víctima de la presión y la mala suerte Rating: 5 Reviewed By: marcsd
    Scroll to Top