• Latest News

    lunes, 2 de noviembre de 2015

    Liga BBVA | 11 inesperados de la LigaBBVA

    Jaume Domenech realiza una gran "palomita" en Mestalla (foto:marca.com)
    En un abrir y cerrar de ojos ya hemos consumido más del primer cuarto de la LigaBBVA. Aunque pueda resultar una utopía, nos vamos dando sobradamente cuenta de qué jugadores han caído de pie esta temporada y cuáles no.

    En estas líneas os vamos a nombrar a 11 inesperados jugadores que están llenando muchas páginas de diarios y, lo que es más, que están haciendo disfrutar a miles de aficionados.


    En Valencia, no muy contentos con la situación actual del equipo, tienen un motivo para sonreír y es que saben que, aún a sabiendas de las bajas de los porteros titulares, Jaume Domenech ha llegado de golpe para echar el cerrojo en la portería che.  

    Un poco más diferente resulta el análisis de la defensa y es que tanto Luis Hernández, del Sporting de Gijón, como Jonny, del Celta de Vigo y David Simón, de UD Las Palmas se han consolidado en sus equipos partiendo del equipo “B”. Los tres han pasado por las categorías inferiores del club y esta temporada han dado un gran salto de calidad que no pasa desapercibido ni por nosotros ni por los grandes clubes de la categoría.

    Como no podía ser de otra forma, la medular rebosa calidad a raudales. El danés Daniel Wass, quien se ha forjado futbolísticamente en Francia, ha sorprendido a propios y extraños demostrando una capacidad futbolística fantástica que va más allá de asistencias y goles en el Celta. También está en nuestra lista Lucas Pérez, fichado para la cantera del Atlético de Madrid, despuntando en el Rayo Vallecano y siendo el líder del actual Deportivo de la Coruña. Sus goles están dando muchos puntos a los gallegos y mucho que hablar para los grandes aficionados del fútbol. Y como no podía ser de otra forma, los ojeadores de Barcelona y Real Madrid, no podían estar más en lo cierto. Tanto Halilovic como Marco Asensio están siendo los líderes futbolísticos de sus equipos. Han hecho las maletas, pero seguro que en pocos meses el Camp Nou y el Santiago Bernabéu disfrutan de las espectaculares exhibiciones que estos dos pipiolos.

    Marco Asensio es el nuevo ídolo perico (foto: marca.com)
    Ya en la punta de ataque nos encontramos con dos verdaderos “nueves”. Borja Bastón en el Eibar y Iago Aspas en el Celta están demostrando que la “pólvora mojada” no va con ellos. Más que nunca demuestran que los delanteros nacionales tiene mucho gol.  

    Y para vosotros, ¿cuáles son vuestros jugadores inesperados de esta parte del campeonato?

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga BBVA | 11 inesperados de la LigaBBVA Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top