• Latest News

    miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Camacho.La dependencia de un mediocentro.

    El joven jugador maño es pieza clave en el esquema de Javi Gracia,y eso lo nota el equipo.

    Camacho en una sesión de entrenamiento (vía Malagacf.com)
    El joven internacional maño es uno de los pilares del equipo malagueño,salta a la vista en cuanto a resultado y forma de juego del conjunto malacitano,es por eso que lo echan en falta en la línea medular.

    No solo en el juego defensivo que se ve mermado por esta ausencia,sino en el ataque también aporta mucho el jugador.Marcando 4 goles(2 en liga y 2 en copa) la temporada pasada y en más de un partido gracias a las jugadas a balón parado dando la victoria a su equipo.

    La falta de juego ya se vio marcada al final de la campaña anterior cuando sus problemas de pubalgia comenzaron a hacer aparición y decidió pasar por el quirófano.
    Aunque muchas "novias" le han salido,tiene contrato hasta 2019,debido a sus problemas físicos no salió este mercado veraniego, aunque esperemos que recupere su forma y siga vistiendo la elástica blanquiazul y tras las últimas declaraciones (entrevista AS):"Nunca voy a salir mal. Yo me he comportado muy bien con el club y el club se ha comportado muy bien conmigo[],Si me firmasen aquí 10 años de contrato, me olvidaría… Firmaría hoy mismo[]Estoy muy a gusto aquí[],Pero a día de hoy mi contrato, cómo estoy aquí, cómo me trata la afición, la ciudad... no puedo pedir más”.


    Momento de la lesión en El Molinón (vía malagacf.com)

    Por estos motivos el juego del equipo de esta viendo afectado y teniendo dependencia en el mediocentro a Camacho,el entrenador ha intentado varias opciones pero por ahora lo que llevamos de temporada todavía no ha dado con la pareja adecuada.
    El Málaga C.F parece que juega sin mediocampo,un equipo dividido en dos que no encuentra que el balón fluya bien entre las divisorias de los campos.
    Muchos opciones ha intentado el entrenador pero por ahora ninguna es viable y no da el resultado esperado.Recio-Tissone perdidos sin saber qué hacer cada uno en su puesto como dos pollos sin cabeza y,Recio-Fornals dando a este último un rol de "anarquía" posicional en la que su "poca" experiencia salto a la vista en el último partido.

    A la espera de ver cómo responde Espinho, que en este último partido por nueva lesión del citado Camacho(6 semanas de baja) por el que fue sustituido,fue uno de los que algo aportó en la derrota en El  Molinón.Esperemos que Espinho-Camacho sea una pareja de las que se tenga que hablar.

    Pues así anda el conjunto costasoleño roto en la medular a la espera de la recuperación de Camacho y buscando la pareja perfecta que pueda convencer algo en su juego.

    ¿Estaremos ante una "Camacho-dependencia"?parece que sí y esperemos que el "Mister" sepa darse cuenta a tiempo y encuentre la dupla en la que no se tenga que echar en falta un jugador.

    @PascualEmilio
    Emilio Pascual

    La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado Forrest Gump Malagueño y malaguista 100%

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Camacho.La dependencia de un mediocentro. Rating: 5 Reviewed By: Emilio Pascual
    Scroll to Top