• Latest News

    sábado, 14 de noviembre de 2015

    Champions FutFem | Un gol que vale oro para el FC Barcelona

    El Barça de Xavi Llorens viajaba a Holanda para enfrentarse al Twente, el equipo que eliminó al Bayern en la pasada jornada. Un equipo con un gran bloque defensivo y unas puntas muy rápidas, juego parecido al Barcelona.

    En la primera parte, los primeros minutos no han sido de dominio para ninguno de los equipos. Aunque las jugadas de más peligro han llegado por parte visitante, la primera ocasión ha sido un disparo de Olga que se marchaba por encima de la portería local.

    Una jugada con mucha polémica, fue unas manos en el área de Míriam, que la arbitro no vió y no señalo la pena máxima.

    El Twente también llegaba, lo hacía por la banda derecha, el mayor peligro era Van de Sanden, que por su velocidad y sus grandes centros al área, ponía en apuros a la defensa rival. El Barça con un gran ataque, las bandas eran un auténtico puñal, tanto Alexia como Olga tenían las ocasiones más claras de gol para el equipo culé.

    En la segunda parte, y con el marcador inicial, el Twente adelantó al equipo y dejó más espacios atrás que lo aprovecharon las extremos culés para generar mucho peligro.

    El Barça lo seguía intentando por las bandas, Olga que era la jugadora que más peligro ocasionaba, se inventó una pared con Jenni en el borde del área que acabo con un gran disparo de la jugadora catalana que tocó el borde del palo y se coló en el fondo de las mallas. Un gol muy importante para el Barça.

    En los minutos finales, el Barça pudo marcar más goles, pero primero Bárbara mandó el balón fuera y después Torrejón que su disparo lo sacó una defensora en la misma linea de gol.

    El Barça acaba ganando por 0-1, el miércoles que viene a las 19 horas, se volverán a ver las caras en el Mini Estadi para definir el equipo que pasará a la siguiente ronda.


    FICHA TÉCNICA

    FC TWENTE: Ubachs, Roetgering, Van der Gragt, Kerkdijk, Erman, Munsterman, Roord, Van de Sanden, R. Jansen e E.Jansen

    FC BARCELONA: Ráfols, Ane, Ruth, Marta Torrejón, Leire, M.Unzué (Gemma min.69), Melanie (Patri min.70), Miriam, Jenni, Olga (Bárbara min.85) y Alexia

    ÁRBITRO: Pernilla Larsson. Ha amonestado a Olga

    GOLES:

    0-1 Olga min. 75

    INCIDENCIAS: Ida de los octavos de final de la Women's Champions League.Unos 15637 espectadores en el Twente Stadium



    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Champions FutFem | Un gol que vale oro para el FC Barcelona Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top