• Latest News

    domingo, 1 de noviembre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | D-Link Zaragoza golea por 8 a 2 a un flojo Jumilla

    Importante victoria para los intereses de D-Link Zaragoza que se consolida en puestos de Copa de España, asentándose en la sexta plaza (14 puntos), tras imponerse 8-2 a Jumilla B. Carchelo que se mantiene colista en la clasificación (4 puntos).
    El Siglo XXI registraba una buena entrada para acoger el encuentro televisado de la jornada entre D-Link Zaragoza y Jumilla B. Carchelo. Maños y murcianos se daban cita sobre la Pista Azul de la LNFS para protagonizar un partido muy igualado que comenzó con ocasiones clara de gol para los hombres de Gea ante un equipo local que controlaba la posesión sin lograr definir. Orzáez era el encargado de generar la primera acción de peligro con un lanzamiento que se marchaba fuera, y daba un segundo aviso con un remate al palo. Por su parte, los zaragozanos tenían la oportunidad de abrir el marcador con una jugada ensayada de falta que José Carlos no acertó a rematar.

    La ofensiva jumillana no desistía y lo intentaban con un disparo templado de Juandi que atajó Iván Bernad con facilidad. El capitán del cuadro blanquiazul volvía a probar los reflejos del cancerbero local que esta vez debía esforzarse para sacar el esférico. Los de Quique Soto buscaban profundidad con un pase en largo de Caio Alves que Retamar no pudo convertir.

    Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, D-Link empezó a ser más incisivo de cara a puerta con un activo José Carlos acechando la meta rival. Nano Modrego y Richi Felipe también se sumaban al ataque maño ante un Jumilla que perdió ritmo de juego. Ya restando tres minutos para llegar al descanso, en una rápida contra, Simón pudo anotar el primer tanto del encuentro con un mano a mano ante Iván tras un buen robo de balón.

    Sin embargo, fue D-Link Zaragoza quien se adelantó en el luminoso con dos jugadas ensayadas de saque de esquina con la participación de Nano Modrego. El pívot aragonés enganchó una volea que tocó en última instancia Caio Alves para sumar el primer gol y ya en el último minuto puso el 2-0 con un preciso balón a la escuadra imposible para Fede. Jumilla intentó reponerse jugando de cinco en los segundos finales sin tiempo para recortar distancias.

    En la reanudación, Jumilla saltó a la pista en busca de un giro pero D-Link puso tierra de por medio con un robo de Víctor Tejel que se asociaba con Nano para asistir a José Carlos y transformar el 3-0 con una perfecta definición. Lejos de amilanarse, los jumillanos dieron un paso al frente con Javaloy. El jugador murciano probó a Iván con un potente lanzamiento lejano y ya en su segunda llegada puso el 3-1. La reacción de D-Link no tardó en llegar y Víctor López se estrenó como goleador en Liga para ampliar la renta local.

    Denis dio relevo a Fede en la portería jumillana y encajó un gol en el minuto 29 con un remate de cabeza de Víctor Tejel al envío de vaselina de Tabuenca, que debutaba por todo lo alto. Con 5-1 en el electrónico, Jumilla apuró sus opciones con el juego de cinco. Juandi se enfundó la camiseta de portero-jugador a falta de diez para la conclusión y con la superioridad numérica recibieron el sexto gol local por mediación de Tejel. Tras el doblete del ‘7’ de D-Link, Jumilla siguió atacando de cinco y Simón hizo el 6-2, que Nano se encargó de convertir en el 7-2. Para rematar el encuentro, Óscar se sumó al festival goleador maño y sentenció el 8-2.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | D-Link Zaragoza golea por 8 a 2 a un flojo Jumilla Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top