• Latest News

    sábado, 14 de noviembre de 2015

    Crónica Fútbol sala | El Pozo vence por 4 a 2 al Antequera en casa

    Importante victoria para ElPozo Murcia que recupera sensaciones tras reencontrarse con la victoria ante el CD UMA Antequera (2-4). Los murcianos dominaron el encuentro ante un conjunto malacitano al que le penalizó la falta de acierto pero que hizo sufrir a los granas en los diez minutos finales llegando a ponerse 2-3. Raúl Campos encarriló la victoria de los suyos con el cuarto y definitivo tanto pese a los intentos de los locales por revertir el marcador con el portero-jugador.
    La Pista Azul de la LNFS engalanó el pabellón Fernando Argüelles para acoger el encuentro televisado de la jornada 10 de Liga regular que ponía frente a frente a CD UMA Antequera y ElPozo Murcia. En los prolegómenos del encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de Paris, tras el cual dio comienzo un intenso duelo.

    ElPozo protagonizó los primeros acercamientos a portería buscando con insistencia adelantarse en el marcador y transcurrido el primer minuto, logró anotar el 0-1. Álex fue el encargado de inaugurar el electrónico definiendo un envío de Adri de saque de banda. A partir del gol de los murcianos, las ocasiones fueron para los locales. Óscar y Armando gozaron de las llegadas más claras y la UMA comenzó a generar una fuerte presión para dificultar la salida de presión de los visitantes, que seguían llegando con mucho peligro.

    Alberto solventó con una buena salida el disparo de Bebe pero en la siguiente jugada no pudo atajar un potente lanzamiento de Matteus. El joven brasileño de ElPozo Murcia puso en su ingreso a pista el 0-2, rematando de nuevo una asistencia de Adri en el ocho de juego. La estrategia de Duda aumentaba el casillero de los murcianos ante un conjunto local que intentaba responder con una rápida contra.

    Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, las ocasiones se comenzaron a suceder de manera más equilibrada en ambas canchas, pese al dominio de los granas. Da Silva no acertó a rematar un saque de Tete y acto seguido el cancerbero local detenía un contraataque de ElPozo. Marinovic buscó el tercero para los suyos estrellando el balón al palo mientras los hombres de Moli se esforzaban por lograr un tanto que ajustara el marcador. Pero la falta de finalización de los malacitanos hizo que se llegara al descanso con la ventaja por dos de ElPozo.

    En la reanudación, Lima ponía cuesta arriba el partido a los locales con el 0-3. El italiano remató a placer una asistencia de Matteus tras una buena contra iniciada por Álex. UMA Antequera seguía intentándolo pero no encontraba espacios ante un cuadro grana muy bien plantado controlando la situación. Ya en el minuto 32, un error defensivo de ElPozo propició el gol de los malagueños por mediación de Fernando al finalizar una buena jugada de los hombres de Moli.

    Con el 1-3, Lima probó los reflejos de Alberto con un potente disparo a la escuadra que el guardameta local desbarató con una gran intervención. Y acto seguido, UMA respondió con el 2-3 que metía de lleno al equipo en el partido a falta de siete minutos para el final. Miguel ponía en pie al pabellón tras anotar el segundo gol local en un nuevo desajuste de los murcianos, haciendo creer a los suyos en la igualada.

    Sin embargo, restando cuatro minutos, Raúl Campos otorgó calma a ElPozo subiendo el cuarto tanto al luminoso. Un importante gol para los murcianos que encarrillaron de nuevo el duelo a su favor mientras los antequeranos perseguían recortar distancias a base de intensidad y agotando sus opciones con el juego de cinco haciendo sufrir a los pupilos de Duda en los dos últimos minutos. Tras varios intentos y ocasiones claras para la UMA, sonó el pitido arbitral que daba la victoria por 2-4 a ElPozo Murcia.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol sala | El Pozo vence por 4 a 2 al Antequera en casa Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top