• Latest News

    domingo, 1 de noviembre de 2015

    Crónica Fútbol Sala | UMA Antequera empata a 4 ante el todo poderoso Inter (Vídeo)

    Reparto de puntos sobre la pista del Fernando Argüelles de Antequera entre UMA Antequera y Movistar Inter. Tras siete jornadas invicto, el conjunto de Jesús Velasco deja escapar sus tres primeros puntos en Liga Regular ante un equipo universitario que no bajó los brazos en ningún momento, y que compitió con el líder de Primera División de tú a tú. Pese a ello, los goles de Tete, Cecilio y el doblete de Javi Sánchez, no fueron suficientes para doblegar a un Movistar Inter que empató el partido a falta de 46 segundos para el final, gracias un tanto de Humberto, autor de los cuatro goles interistas.

     
    Lleno absoluto en el Fernando Argüelles para recibir al Movistar Inter en un encuentro histórico y que será recordado para siempre en la ciudad de Málaga. La UMA Antequera se medía al líder de la Primera División en un choque que arrancaba con una doble ocasión para los locales tras dos disparos consecutivos de Tete y Claudio Da Silva.

    Tras unos primeros minutos de constantes de continuo ida y vuelta, la segunda rotación de Jesús Velasco frenaba las acometidas rivales. Cardinal a punto estaba de hacer el primer gol visitante, siendo Darlan acto seguido el encargado de enviar el balón a la madera de la portería malagueña. Ya en el minuto 12, Humberto adelantaba en el marcador a Movistar Inter tras una gran jugada de pívot.

    Tete conseguía el empate para la UMA desde el punto de diez metros a falta de tres minutos para la conclusión de la primera mitad. Un minuto más tarde, Javi Sánchez llevaba la locura a las gradas del pabellón antequerano, tras anotar el 2-1 antes de llegar al descanso. Pese a ello, Humberto tras un saque de esquina sacado por Ricardinho, ponía nuevamente las tablas en el electrónico.

    Ya en la segunda mitad Humberto volvía a adelantar a los de Jesús Velasco tras una gran asistencia de Pola. Daniel intentaba ampliar la renta de los madrileños, pero Alberto, muy acertado durante todo el encuentro lo impedía. Precisamente, de un saque del guardameta del equipo universitario llegaba el gol del empate. Saque preciso de Alberto para Cecilio, y este sin pensárselo hacía el 3-3.

    Ante el empate del equipo andaluz, Jesús Velasco decidía arriesgar con el portero jugador con el objetivo de hacerse con los tres puntos, situación que aprovechaba Javi Sánchez para marcar el 4-3 a un minuto de la conclusión. Poco le duraba la alegría a los de Moli, a que Humberto a falta de 46 segundos empataba de nuevo el partido.

    Pese a ello, el técnico local no lo dudaba y enfundaba a Tete la camiseta de portero jugador. Finalmente, no se movería más el marcador, por lo que ambos conjuntos se repartían los puntos sobre el Fernando Argüelles.
    Departamento de Comunicación
    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónica Fútbol Sala | UMA Antequera empata a 4 ante el todo poderoso Inter (Vídeo) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top