• Latest News

    sábado, 14 de noviembre de 2015

    Crónicas Fútbol Sala | Catgas vence por 4 a 6 a un débil Jumilla

    Importante victoria para Catgas E. Santa Coloma que se consolida en puestos de Copa tras imponerse 4-6 a Jumilla B. Carchelo en un partido marcado por la gran actuación de Adolfo y el hat-trick del catalán, así como la reaparición de Dani Salgado y su doblete, y donde el portero-jugador de los jumillanos sirvió para recortar distancias en el marcador. Los hombres de Gea vendieron cara su derrota pero se mantienen colistas en la tabla.
    El Jumilla era el encargado de protagonizar la primera ocasión en los primeros compases del encuentro. Los locales lo intentaban pero era Catgas el encargado de abrir el marcador con un gol de Adolfo. El ‘7’ de los colomenses batió a Fede picando el esférico tras recibir un envío largo de Dídac que le dejaba en un mano a mano contra el cancerbero local. Con el 0-1, Gea dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos pero el ataque de los rivales no desistía y de nuevo Adolfo ponía la réplica de su primer tanto frente al meta blanquiazul para sumar esta vez el segundo al luminoso.

    El joven jugador catalán se convertía en el hombre más activo del encuentro y ponía el broche a su actuación firmando un hat-trick en el 13 de juego, que dos minutos más tarde Rafa López se encargaría de transformar en el 0-4 para poner más tierra de por medio antes de llegar al descanso. Rubén pudo poner el quinto con un lanzamiento desde los diez metros que solventó bien Fede. Lejos de amilanarse, Jumilla lo intentaba a base de garra e intensidad sobre la pista del pabellón Carlos García.

    Ya en la segunda mitad, tras un aviso de Javaloy que se marchó alto, Rubén Orzáez marcaba el primero para los locales otorgando confianza a los suyos que comenzaron a apretar a Catgas. Sin embargo, los colomenses recuperaban a Dani Salgado, que disputó sus primeros minutos en el primer tiempo, para poner de manifiesto que su capacidad goleadora sigue intacta. El ‘Killer de Santa Coloma’ asistió a su cita con el gol en doble ocasión. En la primera definió a pase cruzado y en la segunda materializó un penalti. Antes de su segundo gol, Simón hizo el 2-5.

    En la recta final del encuentro, Jumilla agotó sus opciones con el portero-jugador y rebajó la ventaja de los visitantes con los goles de Cristian Rubio y Rubén Orzáez, con los que finalizaría el duelo por 4-7.

    Departamento de Comunicación
    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónicas Fútbol Sala | Catgas vence por 4 a 6 a un débil Jumilla Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top