• Latest News

    sábado, 14 de noviembre de 2015

    Crónicas Fútbol Sala | Vídeo de la victoria de Peñiscola al Elche por 6 goles a 1

    El conjunto castellonense logra un importante triunfo en la pista del Elche CF V. Alberola, con un gran juego en equipo, cuatro goles de Juanqui y una actuación excelsa de Iván Reverter. De esta forma, los de Carlos Sánchez suman su segunda victoria de la temporada, mientras que el equipo de Cobeta, pese a mostrar una sobresaliente imagen durante gran parte del encuentro, se vio superado finalmente por el buen hacer visitante.


    Con la necesidad de obtener los tres puntos llegaban al Esperanza Lag Elche CF V. Alberola y Peñíscola RehabMedic. Desde el pitido inicial el equipo de Carlos Sánchez mostró su mejor versión presionando en toda la cancha e imposibilitando la salida de balón local. A los dos minutos, Juanqui tenía en sus zapatillas el primer gol castellonense, al que respondía Jesús García en la meta contraria con un potente chut que se marchaba desviado por poco.

    A los diez minutos de juego, Juanqui abría el marcador para los visitantes tras una falta muy bien ejecutada por el equipo de Carlos Sánchez. Pese a ello, poco tardaba Pitu en intentar recortar diferencias, aunque el disparo del goleador ilicitano no sorprendía a un buen Iván Reverter. Antes del descanso, Juanqui, uno de los jugadores más activos durante la primera mitad, enviaba el balón a la madera, por lo que ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con resultado favorable a los visitantes.

    Ya en la segunda mitad Iván Reverter se convertía en protagonista una vez más. El portero del Peñíscola sacaba un gran mano a mano a Pitu, evitando de esta forma el primer gol local. En el minuto 26, Juanqui lograba el 0-2 para los visitantes, siendo el propio Juanqui un minuto más tarde, el autor del tercer gol castellonense. Jarro de agua fría para los ilicitanos que apostaban con el portero jugador durante los últimos diez minutos de partido.

    Jesús García se enfundaba la elástica de quinto hombre, y en uno de los primeros ataques Kiwi recortaba diferencias para los franjiverdes. A ocho minutos para la conclusión, Jesús García veía la cartulina roja por cortar con la mano un disparo del equipo visitante. Durante la inferioridad local, Yeray enviaba el balón al larguero de la meta defendida por Varilla, quien mantenía a los suyos dentro del partido con dos buenas intervenciones posteriormente.

    A tres minutos del final, Juanqui lograba el 1-4 favorable a la escuadra de Carlos Sánchez, siendo Álex Verdejo y Gonzalo con el Elche volcado al ataque y prácticamente sobre la bocina, los encargados de ampliar la renta para el equipo castellonense, que tras esta victoria, coge impulso tras sumar su segundo triunfo de la presente temporada.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Crónicas Fútbol Sala | Vídeo de la victoria de Peñiscola al Elche por 6 goles a 1 Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top