• Latest News

    jueves, 19 de noviembre de 2015

    El gran Zlatan Ibrahimović


    Hoy el turno es para posiblemente uno de los mejores delanteros de la década, un referente en el equipo que juega, un nueve en estado puro.

    Todos los amantes del futbol habremos visto esta semana la clasificación de Suecia y como no, ese autentico golazo de Zlatan Ibrahimović de falta directa. Suecia estará una vez más en la Eurocopa, y hablar de Suecia es hablar de Ibrahimovic.


    Zlatan Ibrahimović disputara nada más y nada menos que su cuarta Eurocopa, todos nos acordamos de ese mítico gol en la Eurocopa de Portugal contra Italia y de lo que hacía suponer que sería el primero de la innumerable cantidad de auténticos golazos de este jugador.

    Como ya sabemos tiene un curriculum muy extenso, ha pasado por el Ajax, por los tres grandes de Italia (Juventus, inter Millán y Millán), por el FC Barcelona y actualmente se encuentra en el PSG.

    Este verano se especulo mucho con su retirada, aunque por suerte para todos solamente eran rumores y sigue dando espectáculo en los terrenos de juego. De todos es sabido que Zlatan Ibrahimović es un delantero que no se aplica la frase de “yo hablo en los terrenos de juego”, y es que cuando tiene un micrófono delante tiene el mismo peligro que cuando tiene un balón, prueba de ello es la última frase que ha dicho esta semana refiriéndose a la eliminación de Dinamarca y a la clasificación de su selección, “Los daneses me querían jubilar, pero he jubilado a todo su país”.
                                                                                   
    www.marca.com
    Ibrahimović es la excepción de los delanteros altos, y es que los delanteros altos siempre han sido catalogados como delanteros “torpe” ,el propio Ibrahimović cuando ficho por el Ajax en su primera rueda de prensa se catalogo como delantero técnico, y creo que ha día de hoy no hay quien lo contradiga.
    Siempre recomendare que si quieres ver grandes goles ya sea de falta, de jugada individual, acrobáticos, esos goles que son imparables, busques recopilaciones de sus mejores goles, no te arrepentirás.

    Para los que somos amantes de este deporte, solo decir que disfrutemos ,ya que nos queda poco que disfrutar de Ibrahimović en el máximo nivel , para el que muchos es un grandísimo delantero, corpulento,ágil, técnico y que tiene una sola fijación, la portería rival. Veremos que nos regala este año en el PSG y en la Eurocopa de Francia.

    www.marca.com




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El gran Zlatan Ibrahimović Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top