• Latest News

    miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Fútbol Femenino | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA

    En la portería, sin duda, esta Sara Serrat que se doctoro en el Ciutat Esportiva Joan Gamper en su partido contra el Barça, gracias a sus paradas su equipo pudo conseguir un valioso punto frente al actual líder.

    En la defensa, esta temporada más goleadora que nunca, tenemos a Paula Nicart, del Valencia, que esta jornada marcó un doblete y además se convirtió en TT en Twitter en Valencia. Otras defensas que se han estrenado en la faceta goleadora esta jornada han sidoAinhoa Vicente y Eunate, del Athletic de Bilbao. También Inés Juan, del Espanyol, que empato el partido y abrió el camino para la remontada en Tenerife.

    En el centro del campo tenemos a Patri del Barça, ella fue la autora del único gol de su equipo, jugadora con mucha magia en sus botas y con muchos recursos. La que también destaco mucho fueSilvia Doblado del Granadilla, su entrada supuso un revulsivo para su equipo y al minuto de entrar consiguió el empate a dos para su equipo.

    En la delantera destacamos a Mari Paz, que esta jornada marcó un póquer de goles, y se pone al frente de la tabla de máximas goleadoras. En las últimas tres jornadas ha marcado 6 goles. Otra delantera también muy regular, con los mismos números que la española es Charlyn del Levante que esta jornada volvió a marcar y lleva tres jornadas consecutivas marcando.


    Las máximas goleadoras de la Primera División en la jornada 7, la encabezan Mari Paz, Jenni y Charlyn con siete goles, seguidas de Nahikari con 6 y Sonia y Maria José con cinco dianas. también están Adriana, Esther, María Díaz y Paloma con cuatro goles.



    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top