• Latest News

    martes, 10 de noviembre de 2015

    Fútbol Femenino | Las extraterrestres de la jornada

    Esta temporada nos ha dejado un dato increíble,Alexia Putellas ha marcado cuatro goles frente al Fundación Albacete, su primer póquer de goles de su carrera.

    Esta semana volvieron a ser muy importantes las defensas, porque a parte de defender esta temporada están siendo muy importantes de cara al gol. La defensa con más goles es Irene Paredes, que abrió el marcador una vez más y ya lleva cuatro goles en ocho jornadas. Otras defensoras que también marcaron esta jornada fue Noelia Tudela, del Atlético de Madrid, que marcó el primer gol de su equipo y también Sandra García, del Sporting de Huelva, que macó el segundo gol de su equipo, abrió el camino para la remontada.

    Un equipo que esta sorprendiendo en esta temporada es el recién ascendido Granadilla Tenerife, que de los ocho partidos disputados, ha ganado cinco y ha perdido tres. En la tabla esta situado en la quinta posición.

    Las máximas goleadoras después de esta jornada, siguen siendo Jenni y Charlyn con 8 goles, seguidas de Mari Paz con siete goles. Con seis goles están María José y Sonia. Después de sus goles de esta jornada, se colocan con cinco goles Bárbara Latorre y Esther.


    Marta Ortega


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | Las extraterrestres de la jornada Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top