• Latest News

    viernes, 13 de noviembre de 2015

    Fútbol | Máximos goleadores de las ligas europeas


    Aprovechando que los clubes europeos están de descanso por la Fecha FIFA recopilamos quienes son los máximos goleadores en  sus respectivas ligas en lo que va de temporada, este año la carrera por la Bota de Oro está más que reñida y ya no son sólo Messi y CR7 lo que aspiran a consagrarse máximo artillero de Europa.


    Liga BBVA: Neymar Jr.
    Neymar celebrando gol ante Villareal (Foto de Sport.es)
    Neymar está mejorando descomunalmente cada año que pasa con el FC Barcelona, el crack brasileño no deja de sorprender a todos con sus goles imposibles, regates mágicos y ese estilo de juego "Joga Bonito" que nos recuerda tanto a Ronaldinho, sus números con el club en lo que va de temporada son de ensueño, con 11 goles es el máximo goleador de La Liga y junto a Luis Suaréz que está detrás con 9 goles, han sabido ponerse el equipo a los hombros y tapar un poco la ausencia de Messi. El astro brasileño llega en su mejor momento para el clásico ante Real Madrid y se espera que sea la estrella del partido. Su calidad es tal que con 23 años pinta como la próxima estrella del fútbol mundial.


    Jamie Vardy celebrando gol (Foto de Eurosport.es)
    El Inglés de 28 años es la sensación de lo que va en la Premier League, ha sido la pieza clave para que modesto Leicester City se encuentre en un impresionante 3er lugar en la tabla general. Con 12 goles es el máximo artillero de la competición inglesa y lleva macando en 9 jornadas consecutivos, estando ya a 1 de igualar el récord del holandés Van Nistelrooy que marcó en 10 jornadas consecutivas en su paso por el Manchester United. Hoy se enfrenta a España en un amistoso internacional y está según los rumores en la mira del FC Barcelona que estará observándolo durante el partido. El inglés que venía de jugar en la 5ta división de Inglaterra es una muestra de lo que el talento y trabajo duro puede hacer.



    BundesligaPierre-Emerick Aubameyang / Robert Lewandowski

    Ambos jugadores están en una verdadera lucha por ser el máximo goleador de la Bundesliga con 14 goles cada uno. Lewandowski que no ha parado de marcar luego de esa espectacular jornada en la que marcó 5 goles al Wolfsburgo entrando desde la banca.

    Aubameyang y Lewandowski (Foto de Bundesliga.com)
    El Bayern Múnich está imparable en la liga alemana y mucho se lo deben a los goles del polaco. Por otro lado está su ex compañero de equipo Aubameyang, el gabonés ha sido la figura del equipo junto a Reus y con su velocidad deja en el camino a cualquier defensa rival. Fue victima del virus FIFA en esta fecha al salir lesionado del calentamiento previo al encuentro entre Gabón y Mozambique y aún se esperan confirmaciones de la gravedad de la lesión muscular. El Borussia espera no perder por mucho tiempo a su delantero estrella.

    Ligue 1: Ibrahimovic / Moukandjo

    Ibrahimovic (Foto de Sport.es)
    La Ligue 1 de Francia también cuenta con 2 jugadores empatados en la tabla de goleo, se trata de el crack sueco Zlatan Ibrahimovic y el camerunés Moukandjo. Ambos jugadores tienen 9 goles en lo que va de temporada. 

    Zlatan, autor de goles impresionantes e inimaginables para cualquiera, ya es el máximo goleador en la historia del PSG y es una garantía de cara al gol, es el líder absoluto del equipo y quiere llevarlos este año a ganar la liga y Champions League, tienen un equipo capaz de tales hazañas y siempre que el sueco ande bien, todo es posible.

    Moukandjo (Foto de letelegramme.fr)
    Moukandjo ha llevado al equipo de Lorient a un muy buen 3er lugar en la tabla de posiciones, el camerunés que cumplió 27 años recientemente ha sido el delantero clave para mantenerse en la lucha por puestos europeos.

    Serie A: Higuain / Éder

    Higuaín y Éder (Foto por media5.iamcalcio.it) 
    El pipita Higuaín está encendido está temporada, pero le salió competencia, y se trata del brasileño Éder de la Sampdoria, ambo jugadores lideran la tabla goleadora con 9 dianas.

    El argentino ex Real MadridHiguaín, quizás vive su mejor momento goleador con el Napoli, y es que no para de marcar goles esta campaña, su efectividad ha mejorado notablemente respecto a las campañas pasadas y quiere llevar a su equipo al campeonato italiano, y a volver a estar en lo más alto de Europa.

    Éder, está dando de que hablar y ya tiene a la Sampdoria en la 4ta posición del Calcio italiano. El brasileño ha rendido más de lo que se esperaba y es un titular indiscutible en el 11 inicial, sus goles son vitales si el equipo quiere seguir luchando por puestos europeos.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Fútbol | Máximos goleadores de las ligas europeas Rating: 5 Reviewed By: Gregory Tovar
    Scroll to Top