Hola a Todos!

Este fin de semana es un finde ESPECIAL, tenemos El Clásico, el partido más esperado del planeta temporada tras temporada, 90 minutos que nos hacen soñar, celebrar o llorar depende de a quien hinchemos y quien gane…Pero, aunque no lo creamos hay futbol más allá del Bernabeu esta jornada, repasemos lo que nos espera en cuanto a futbol se trata:

Sábado, 18:15 – Santiago Bernabeu: EL CLÁSICO. El Real Madrid recibe a un FC Barcelona líder de La Liga y con el jugador más en forma del momento: Neymar, pichichi con 11 goles. Los de Rafa Benítez vienen de una dolorosa derrota frente al Sevilla en el Pizjuán que les arrebató de golpe y porrazo la cima de la Tabla y querrán recuperarla a costa de una victoria frente a sus eternos rivales. ¿¿Dudas?? Si jugará James por los Blancos y si Messisaldrá de inicio o será el “Plan B” de Luis Enrique.

Sábado, 18:30 – Ethihad Stadium: Partidazo en la Premier League. Los líderes de la BPL reciben al Liverpool de Kloop que viene de una inesperada derrota frente al sorprendente Cristal Palace, los de la ciudad de Los Beatles andan todavía con la resaca de B. Rodgers y se ubican 10mo en la Tabla. Será un bonito duelo de dos equipos que no les vale el empate.

Sábado, 18:30 – Helsenkirchen: El Schalke 04 en una de las mejores campañas domésticas de los últimos años será el anfitrión del mejor partido de la Liga Alemana este fin de semana. Los de casa reciben al Bayern Múnich invicto y líder absoluto. El Schalke está inmerso en la lucha por la tercera plaza y solo lo separa 1 punto del Wolfburg que la ocupa actualmente.

Sábado, 20:45 – Juventus Stadium: Un auténtico Clásico Italiano. Se enfrenta la Juventus 7ma con 18 puntos y el AC Milán 6to con 20. Los de Turín necesitan cada victoria como respirar y los de Milán tratan cada jornada escalar puestos en la clasificación para asentar el nuevo proyecto sobre cimientos firmes. Un partido que promete ser abierto y directo, lo disfrutaremos.


Domingo, 17:00 – White Hart Lane: Con el resacón de un sábado increíble, el domingo nos va a parecer aburrido y gris, pero les recomiendo este partido de la Premier League entre el Tottenhamy el West Ham. Ambos conjuntos marchan empatados a 21 puntos en el 5to lugar y solo a 5 puntos de los líderes. Bajas importantes por ambos lados marcarán la paridad del encuentro, Lamelasancionado y sobre todo Payetlesionado de larga duración mermará las posibilidades de los Hammers en este Derbi Londinense venido a más.