• Latest News

    domingo, 29 de noviembre de 2015

    Fútbol Sala | ElPozo rompe una racha de 4 jornadas sin vencer en el Palacio tras imponerse 8-3 a Burela

    ElPozo Murcia se reencuentra con la victoria en el Palacio de los Deportes al imponerse 8-3 a Burela P. Rubén. De esta manera, los pupilos de Duda se reafirman en la tabla con un total de 24 puntos y duermen en la tercera posición mientras que los burelenses se mantienen entre los ocho primeros, cerrando el octavo puesto con 18 puntos.
    Murcianos y burelenses se daban cita en el Palacio de los Deportes con la necesidad imperiosa de lograr la victoria. Los locales no podían fallar más en su feudo y los mariñanos buscaban alargar una buena racha de resultados que les permitiera afianzarse entre los mejores de la competición. Sin margen de error, arrancó un partido de mucha intensidad en el que ElPozo comenzó marcando primero gracias a una jugada en la que el ala de Burela, Antoñito, coló el esférico al fondo de su propia red.

    La respuesta de los hombres de Daniel Ibañes no tardó en llegar. Acto seguido, Iago Míguez equiparó el duelo definiendo un envío de Antoñito. Con el empate, el técnico murciano dispuso de un tiempo muerto que sirvió para reorganizar a los suyos y remontar el resultado. Lolo Suazo batía a Edu con un gol imparable a falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad. Ya al filo del descanso, a falta de 49 segundos, el capitán del filial grana, Josema, aprovechaba sus minutos en la primera plantilla para aumentar la renta local.

    Tras el paso por los vestuarios, ElPozo encaminó la victoria con un tanto de Álex en el 25 de juego, al que le siguió el de Juampi para convertir el 5-1 ante un equipo burelense falto de acierto que intentó revertir el marcador apostando por el juego de cinco a falta de doce para el final. Chino se enfundó la camiseta de portero-jugador pero la superioridad numérica no dio resultado a Burela. Miguelín anotaba un doblete en dos minutos imposibilitando la reacción de los visitantes que lograron recortar distancias con un gol de Matteus en propia puerta y uno de Chino. Ya a 25 segundos del pitido arbitral, Raúl Campos puso la guinda con el 8-3 definitivo.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | ElPozo rompe una racha de 4 jornadas sin vencer en el Palacio tras imponerse 8-3 a Burela Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top