• Latest News

    domingo, 29 de noviembre de 2015

    Fútbol Sala | Movistar Inter afianza su liderato al imponerse 8-2 a D-Link Zaragoza

    Los hombres de Jesús Velasco se mantienen invictos en su feudo donde se han impuesto con autoridad a D-Link Zaragoza (8-2). Gracias a esta nueva victoria, los locales continúan liderando la clasificación con 37 puntos, a cinco de su perseguidor más inmediato, mientras que los maños se mantienen una jornada más en la novena plaza con 16 puntos.
    D-Link Zaragoza saltó al pabellón Jorge Garbajosa dispuesto a hacer frente al líder de la competición, dando lugar a un partido muy intenso desde los primeros compases pero con pocas ocasiones. Ya en el seis de juego, Richi Felipe inauguró el marcador adelantando a los maños al finalizar una buena jugada personal de Caio Alves. La respuesta local no tardó en llegar y pronto Ricardinho empataría el encuentro para dar comienzo a la remontada interista.

    Tras el gol del ala luso, Movistar Inter dio un paso al frente y comenzó a desarrollar un potente caudal ofensivo que acechaba sin tregua la portería custodiada por Iván Bernad. Las llegadas de los torrejoneros se sucedían y Daniel fue el encargado de hacer el 1-2 cuando corría el minuto 12. Tres después, Pola aumentaba la renta local y Borja ponía tierra de por medio antes de llegar al descanso para marchar tranquilos ante un D-Link que no bajaba los brazos.

    Con el 4-1 dio comienzo el segundo acto, una prolongación de los últimos minutos del primer tiempo. Movistar Inter llevó la batuta del partido mientras que el técnico rival apostó por el juego de cinco desde la reanudación, que fue aprovechado por Jesús Herrero quien convirtió un error maño en el quinto. Entrando en los últimos diez minutos, Rivillos ponía cuesta arriba el duelo a los zaragozanos que recortaban distancias con el segundo gol de Richi Felipe (6-2). Los hombres de Jesús Velasco defendieron el resultado ante un combativo D-Link Zaragoza que encajó dos goles más, obras de Pola y Javito.


    Departamento de Comunicación

    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Movistar Inter afianza su liderato al imponerse 8-2 a D-Link Zaragoza Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top