• Latest News

    domingo, 29 de noviembre de 2015

    Fútbol Sala | Ribera Navarra logra su primer triunfo a domicilio en Antequera (3-4)

    Aspil Vidal Ribera Navarra consigue una primera victoria a domicilio vital para sus intereses, estar entre los ocho mejores y disputar la Copa de España, ante un muy combativo CD UMA Antequera que intentó la remontada con un hat-trick de Tete y saliendo por portero-jugador en los minutos finales. Gracias a los goles de David, Joselito, Pazos y Lucho, los tudelanos se sitúan con 20 puntos mientras que los antequeranos continúan en la zona del descenso con 6.
    Con el único objetivo de llevarse los tres puntos en juego para disputar en marzo la Copa de España, Aspil Vidal Ribera Navarra saltó a la pista del Fernando Argüelles buscando el gol desde el pitido inicial. Los hombres de Pato generaron claras acciones desde los primeros compases con dos avisos protagonizados por el capitán del equipo tudelano. Andresito estrellaba el esférico contra la madera, alertando a los locales de las intenciones navarras. UMA Antequera intentó sobreponerse al ataque rival con una jugada que Miguel no alcanzó a rematar tras un envío de Crispi. Y Ribera respondió con un gol de David en el cinco de juego.

    Con el 0-1, los antequeranos buscaron igualar la contienda mientras Molina cedía su puesto bajo palos a Zardoya, al ser atendido tras interceptar un fuerte balonazo con la cara que le obligaba a abandonar la cancha. Pese al cambio de portería, los locales siguieron insistiendo obligando a intervenir al cancerbero navarro hasta conseguir el empate. Tete era el encargado de igualar la contienda ante un Ribera Navarra que tras varios intentos logró volver a adelantarse, a un minuto de llegar al descanso, por mediación de Joselito.

    En la reanudación, el cuadro visitante volvió a salir en tromba para sentenciar la victoria y en el minuto 25 ya se aventajaba 1-4. David Pazos sumaba el tercero al electrónico y apenas un minuto después, Lucho ponía tierra de por medio con el cuarto, complicando el partido a la UMA Antequera. Lejos de amilanarse, los malacitanos se conjuraron a la remontada obligando a emplearse a fondo a Zardoya quien se lucía para atajar los envites locales. Pero el cancerbero no pudo frenar un remate del capitán andaluz. Tete volvía a aparecer para recortar distancias aprovechando un envío largo desde la portería de Alberto y firmaba un hat-trick en el minuto 33 que hacía creer a los suyos en la igualada (3-4).

    Ribera Navarra intentó ampliar su distancia con un disparo de Hamza mientras UMA subía su línea de presión en busca del cuarto gol. Zardoya evitaba el empate local sacando el chut de Armando y Tete se enfundaba la camiseta de portero-jugador a dos minutos del final del partido. Sin embargo, el juego de cinco no fue suficiente para revertir la situación y los tudelanos consiguieron una importante victoria en sus aspiraciones coperas.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Ribera Navarra logra su primer triunfo a domicilio en Antequera (3-4) Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top