• Latest News

    miércoles, 25 de noviembre de 2015

    Hernán Pérez, clave en el RCD Espanyol

    www.marca.com
    Hernán Pérez  Paraguayo de 26 años, se encuentra actualmente en su primera temporada en el RCD Espanyol, el extremo diestro llego libre al conjunto periquito. En la liga española ya era conocido, debido a que jugó en el Villarreal y en el Valladolid. Su fichaje en verano no hizo mucho ruido, pero poco a poco se está convirtiendo en un hombre decisivo para el esquema de Sergio González (Técnico del RCD Espanyol).

    Hernán Pérez ha disputado diez partidos en esta campaña, por lo que su protagonismo en el cuadro blanquiazul es incuestionable.

    Hernán Pérez juega de extremo o de mediapunta . El pasado fin de semana pudimos ver la mejor versión del paraguayo, haciéndole dos dianas al Málaga y dando así los tres puntos al RCD Espanyol.   Gracias a estos dos goles se convierte en el pichichi del equipo, igualado a tantos con su compañero Caicedo.

    www.marca.com
    Los éxitos llegan a este jugador después de una vida marcada por pobreza, superación y lucha. Hernán Pérez siempre tiene presente sus orígenes y según afirma en varias entrevistas que ha realizado a distintos medios, tener los pies en el suelo y saber de dónde vienes le ha hecho ser la persona que es a día de hoy.





    El internacional paraguayo ha apuntado que el liderazgo del bloque es una cuestión compartida afirmando que no existe un líder en el equipo sino que todos juegan para todos, todos juegan para el equipo.

    Un jugador que como muchos jugadores paraguayos muestran la lucha y las ganas que le pone jugar en un partido de futbol. Este fin de semana juegan contra el atlético de Madrid, equipo que lleva una filosofía similar a la suya, luchar seguir luchando.

    A penas llevamos doce jornadas de liga y como dicen muchos entrenadores, quedan muchas jornadas, y es cierto, pero una cosa esta clara, estos partidos no son una casualidad y pensamos que Hernán Pérez será un jugador que dará mucho que hablar a lo largo de la temporada.

    www.marca.com



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hernán Pérez, clave en el RCD Espanyol Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top