• Latest News

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Liga BBVA | Kameni.De villano a Héroe.

    La situación del guardameta camerunés,indiscutible para el esquema de Javi Gracia.

    Hace dos temporadas que la situación del Carlos Kameni cambió radical,tras una  temporadas en el banquillo tras la sombra de Willy Caballero,donde no contaba para nada en el juego del equipo y teniendo oportunidades en copa que no satisfacían al entrenador.Y criticado por la afición y con pie y medio fuera,cambió la situación.

    Tras la marcha de Caballero a Inglaterra,el entrenador le empezó a dar oportunidad y comenzó a resurgir el portero que buenas temporadas hizo en el Espanyol.

    Ese mismo verano tras la contratación del internacional mexicano que cuajó un gran mundial,Guillermo Ochoa parecía que volvería a ser la sombra de otro portero,pero no se rindió y siguió demostrando sus habilidades,tal es que la temporada pasada portero titular indiscutible y está hasta la fecha segundo portero con menos goles encajados.

    Todo esto le ha devuelto poder defender la elástica de su país y seguir en su momento "dulce",ahora mismo el portero camerunés vive una segunda juventud y un estado de forma envidiable.

    Pocos fallos tiene y a pesar del mal juego del equipo en esa posición están más que cubiertos.Esperemos que para los aficionados malaguistas siga en ese momento y dure alguna temporada más.

    Lo que es el fútbol una temporada eres "villano" queriéndote incluso marchar y con un poco de confianza resurge el gran potencial que uno lleva dentro.

    Todo esto se gana con esfuerzo y constancia,cosa que no perdió y le ha devuelto a ser el gran portero que es,querido por sus compañeros y por la afición.

    Entrenamiento con el Málaga(Vía malagacf.com)
    Por eso la frase de quien resiste...vence.Resistió a los malos tiempos  y ahora es el gran "vencedor" por su gran trabajo,eso te lleva a pensar que nunca hay que bajar los brazos.


    @PascualEmilio
    Emilio Pascual

    La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado Forrest Gump Malagueño y malaguista 100%

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga BBVA | Kameni.De villano a Héroe. Rating: 5 Reviewed By: Emilio Pascual
    Scroll to Top