• Latest News

    jueves, 19 de noviembre de 2015

    Málaga CF | Revolución invernal.

    El "cambio" que publicó el jeque en Twitter parece que está al caer.

    Jeque Abdullah Al-Thani con el alcalde de Málaga(vía malagacf.com)
    El jeque y  propietario Abdullah Al-Thani parece dispuesto a realizar un "cambio" en el equipo, todo ello empezando por la cúpula directiva,en los últimos días se rumorea la posible salida del director deportivo Mario Husillos, varios encontronazos con el cuerpo técnico y la posible mala gestión con respecto a los fichajes, posible motivos par el cambio.

    Aunque el catarí no está muy satisfecho con la labor de Vicente Casado, director general, y Manolo Novo, director financiero, otros dos que podrían perder su puesto en la directiva.Aunque no se descarte que caiga algún ejecutivo más.

    En estos días se espera la llegada del hijo y vicepresidente Nasser Al-Thani para reunirse con ellos y poner orden en la zona de despachos.

    Al-Thani acto con el Málaga Cf(Vía malagacf.com)


    No se entiende muy bien esta razón, pero parece ser que el jeque se ha cansado un poco de la situación del club, tanto en resultados en competición como en las formas de trabajar de la directiva del cuadro costasoleño, a lo mejor este es el comienzo del esperado "cambio".

    Parece ser que ya se trabaja con los posibles recambios para los puestos directivos, esto son solos rumores que podemos ver en los diferentes medios.Todavía no se sabe la razón que ha llevado a Al-Thani a tomar este repentino cambio, lo que sabemos es que se ha creado un clima de nerviosismo e incertidumbre tanto en jugadores como en aficionados.


    Vicepresidente Nasser Al-Thani(malagacf.com)
    Muchas noticias "envenenadas" se leen desde que comprase el club, por lo que todo esto puede parecer un nuevo rumor más a la gran lista de noticias del club, lo que si está claro es que se necesita un cambio tanto en juego como en las formas de dirigir y organizar un club, y por lo que los aficionados vuelvan a ver una Europa blanquiazul. 
    Emilio Pascual

    La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado Forrest Gump Malagueño y malaguista 100%

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Málaga CF | Revolución invernal. Rating: 5 Reviewed By: Emilio Pascual
    Scroll to Top