• Latest News

    lunes, 30 de noviembre de 2015

    Real Madrid | ¿Zidane, el sustituto de Benitez?


    Zidane dando instrucciones a su hijo. Foto: Diario Marca
    El Real Madrid no está pasando por su mejor momento deportivo actualmente. En las últimas semana, ha sufrido una derrota por goleada frente al Barça, encajado 3 goles del Shakhtar Donerstk cuando iba ganando 4-0, yendo casi a lesionado por partido….

    Cada uno achaca el problema a una cosa, pero todos coinciden en algo, que el entrenador tiene parte de culpa de lo que está sucediendo.

    Aunque Florentino salga a ratificar a Benítez en su cargo, eso mismo hace ver que hay un problema. Los socios, aficionados y miembros del club no entienden las decisiones del míster madrileño en muchos casos.
    No sacar a James de titular, hacer cambios en partidos donde quita a quien mejor lo hace o que salga Cristiano y Bale si o si, aunque no juguen como deberían, son algunos de los motivos por los que la gente no está contenta. Y por esto mismo ya están sonando nombres para relevar a Rafa Benítez en el banquillo blanco.

    El que se está postulando para ello es, nada más y nada menos que Zinedine Zidane. El exfutbolista lleva tiempo preparándose para ser entrenador, y como no, su ex equipo le dio la oportunidad de seguir haciendo carrera con ellos y le ofreció dirigir al Castilla, no sin polémica, por ejercer de mister sin tener la titulación requerida se le sancionó con 3 meses sin poder ejercer.
    Transcurrido este tiempo, volvió al Castilla, a la espera de que se le dé la oportunidad en el primer equipo, y parece que ese momento no está lejos.

    Zidane no se ve aún preparado para tomar las riendas de uno de los mejores equipos del mundo. Está cómodo en el filial y no se plantea el cambio. Aunque, en estos casos, todo puede pasar.
    Por otro lado, el francés no quiero incorporarse a la primera plantilla en mitad de temporada, el prefiere empezar de cero desde el principio. Aunque si todo empeora y Benítez se va, Florentino hará todo lo posible porque cambie de idea.

    Rafa Benitez dirigiendo a su equipo. Foto: Diario Marca
    De momento, Rafa Benítez sigue siendo en entrenador del Real Madrid y, por el momento, parece que va a quedarse,. El Madrileño ha conseguido un muy buen comienzo de temporada y todavía puede volver a esos números, solo tiene que dar con la tecla adecuada y recuperar poco a poco a los lesionados, que son muchos.
    Más le vale andarse con ojo y buscar soluciones a sus malos resultados, porque Zidane está esperando su oportunidad.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid | ¿Zidane, el sustituto de Benitez? Rating: 5 Reviewed By: Eve Dzg90
    Scroll to Top