• Latest News

    miércoles, 2 de diciembre de 2015

    Fútbol Femenino | LA SELECCIÓN ESTÁ IMPARABLE

    España sigue imparable para disputar su segunda Eurocopa de la historia, con esta victoria frente al país vecino se sitúa como primera de grupo invicta. 

    El conjunto de Jorge Vilda tan solo hizo un cambio en el 11 inicial respecto al partido frente a Irlanda, entraba Sonia por Corredera, que tuvo que abandonar la concentración.

    España fue muy superior y pudo agrandar el resultado ya que tuvo dos balones al palo, Portugal en la segunda parte también lo intentó pero Lola detuve el balón con una gran mano. 

    Abrió el marcador Vicky en el minuto 8 de partido, como en Dublín frente a Irlanda, con una gran disparo cruzado que ajustó al palo derecho de la portería lusa que nada pudo hacer Morais

    En el minuto 25, Sonia marcó el segundo con un disparo cruzado donde el balón dió en el palo y la pelota entro por el otro palo. La delantera madrileña hizo un gran partido que las más de 6000 personas ovacionaron cuando se fue sustituida por Olga García en el minuto 78. 

    España sigue imparable hacía su camino a la Eurocopa de Francia que se disputará en 2017. Se despiden de este 2015 con pleno de victorias, nueve puntos de nueve posibles, líderes de su grupo e invictas. El próximo partido será el próximo año, el 24 de enero frente a Montenegro, última de grupo. 

    FICHA TÉCNICA

    ESPAÑA: Lola Gallardo, Melanie Serrano (Leire Landa, 46'), Ruth García, Virginia Torrecilla, Sonia Bermúdez (Olga García, 78'), Jenni Hermoso (Maripaz Vilas, 58'), Alexia Putellas, Vicky Losada, Marta Torrejón, Amanda Sampedro, Irene Paredes.

    PORTUGAL: Patricia Morais, Inés Silva (Amanda Da Costa, 46'), Silvia Rebelo, Matilde Fidalgo, Claudia Neto, Ana Borges, Jessica Silva (Suzane Pires, 81'), Dolores Silva, Carole Costa, Vanessa Marques, Carolina Mendes (Edite Fernandes, 85').

    GOLES:

    1-0 Vicky min.8
    2-0 Sonia min.25

    ÁRBITROSimona Ghisletta

    INCIDENCIAS: Tercera jornada en el Grupo 2 de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Femenino de Holanda 2017. Estadio Nuevo Vivero. 6.000 espectadores en la grada

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | LA SELECCIÓN ESTÁ IMPARABLE Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top