• Latest News

    jueves, 17 de diciembre de 2015

    Real Madrid, Bajas en defensa. Como suplirlas

    La jornada de sobremesa del domingo se presenta con un derbi en la capital.
    El Real Madrid después de caer en la última jornada ante el Villareal en el Madrigal y seguir sembrando dudas en su juego, recibe en su feudo a sus vecinos del Rayo con las bajas por lesión de Varane y Carvajal. Sin embargo y a pesar de que también Marcelo se tuvo que retirar por un calambre a 5 minutos del pitido final del último duelo liguero en el Madrigal, todo parece indicar que su entrenador Rafa Benítez podrá contar con el lateral Brasileño para el partido del domingo. De ser así, la línea defensiva del R. Madrid estaría formada, si no surgen bajas de última hora por: Danilo- S. Ramos- Pepe- Marcelo. Teniendo también la opción de Nacho en la recamara tanto para el lateral izquierdo como de central, sobretodo si nos atenemos a los problemas físicos en el hombro de Sergio Ramos o la reciente recuperación del lateral brasileño, no solo indispensable en la banda sino también en la faceta creativa del juego de su equipo.
    Así pues y a pesar de las bajas ya comentadas el Madrid podrá sacar una defensa de garantías en un derbi en el que al menos sobre el papel parte como muy favorito y podría servir para reinvidicar a un Danilo del que todavía se espera mucho más.


    Gonzalo Casas

    No se trataba sólo de un recuerdo nostálgico, no, en sus lágrimas se dibuja la sonrisa de un presente,evocando que, no todo tiempo pasado fue mejor. G.C

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Real Madrid, Bajas en defensa. Como suplirlas Rating: 5 Reviewed By: Gonzalo
    Scroll to Top