• Latest News

    martes, 29 de diciembre de 2015

    ¿Por qué no volvemos a estar juntos?

    Celebración de "La Décima" en el Santiago Bernabéu
    (foto:marca.com)
    Hace poco más de un año la sintonía entre afición, jugadores, cuerpo técnico y club era casi total. Las diferencias existían pero eran los propios jugadores dentro del terreno de juego quienes hacían olvidar las mismas.

    De un tiempo hasta ahora, el Real Madrid ha pasado de ser Campeón de Europa y del Mundo a ser silbado por parte de sus fans y, lo que es mucho peor, ha hecho que todos se pongan de acuerdo en que se necesita un cambio total de rumbo en lo que a política de club se refiere.

    Ya no se valora tanto a los mejores jugadores del mundo, si no a aquellos que hacen que los mejores sigan siendo aún mejores. Nos explicamos. Posiblemente el jugador más querido actualmente por la afición no sea otro que Luka Modric. Hubo un entrenador que valoraba tanto a sus estrellas como a los menos utilizados, pero ante todo, adivinó lo que el Santiago Bernabéu quería. (“Es jugador de equipo, de proyecto común, que busca y se ofrece a sus compañeros. Y además tiene un toque de clase, de magia, de los que gustan al Bernabéu.). Jugadores con trabajo y con la suficiente calidad para levantar de los asientos al graderío. Aquel que quiera hacer mejor a su compañero querrá hacer mejor a su equipo. Son estos y no otros los jugadores por los que un club como el Real Madrid debe suspirar. ¿Es hora de acabar con la actual política de fichajes? ¿Es hora de ver que cuando un jugador no está cómodo fuera del campo su trabajo se refleja en el terreno de juego? ¿Es hora de que los jugadores y cuerpo técnico unan sus cualidades para que el madridismo se sienta orgulloso de los suyos? ¿Es hora de que los jugadores de fútbol se pasen por el Palacio de los Deportes para ver a sus compañeros de baloncesto y aprendan cómo se consigue la sintonía jugadores-entrenador-público?


    Imagen de la sintonía equipo-afición en el último partido celebrado en el Palacio de los Deportes (foto: realmadrid.com)

    ¿Por qué no volvemos a estar juntos?

    PD: ¿Por qué molesta tanto a la prensa que el entrenador del Real Madrid diga que hay una campaña contra la entidad? ¿Acaso Rafa Benítez ha dicho que el equipo ha perdido por culpa de los medios de comunicación? ¿Acaso la prensa se debería sentir responsable? ¿Cuándo uno no hace las cosas bien, no debería recapacitar?

    ¿Por qué no volvemos a estar juntos?
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Por qué no volvemos a estar juntos? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top