.
EL PARTIDAZO

MESTALLA, SÁBADO 20:30 HRS: El nuevo proyecto del Valencia recibe al mejor Barcelona de los últimos años o al menos el más aplastante en cuanto a resultados. La semana pasada renunció Nuno Espirito-Santo y hace pocas horas en Mestalla anunciaban a Gary Neville como nuevo técnico del Conjunto Che. Para Luis Enrique será una prueba de fuego este sábado pues hace ya 8 temporadas que el Barça no gana en Valencia.

Jugadores a seguir:

FCB: Luis Suárez está definitivamente en su mejor momento futbolístico, le salen golazos y además está muy certero de cara a la portería.

VAL: Dani Parejo, el capitán deberá sacar toda la garra y la creatividad para nadar en las turbulentas aguas del centro de la cancha blaugrana. Si Gary Neville quiere apostar por el buen trato del balón y el dominio de la posesión, buena parte de la responsabilidad recaerá sobre Dani.

LOS OTROS PARTIDOS

ESTADIO OLIMPICO DE ROMA, VIERNES 20:45 HRS: La Lazio recibe a una recuperada Juventus que persigue los puntos como oro. Los romanos no están en su mejor campaña futbolera, andan décimos en la clasificación general y no encuentran el juego que los llevó a ser terceros la temporada pasada. Será un buen partido donde ambos equipos apostarán por los tres puntos.

BORUSSIA-PARK, SÁBADO 15:30 HRS: Excelente encuentro entre el M’Gladbach y el Bayern de Pep. Los muniqueses están invictos con 13 victorias y solo un empate llevándole 8 puntos encima al Dormund que va segundo. Los de casa han tenido un repunte impresionanteluego de un comienzo desastroso en la liga, pero parecen haber recobrado su estilo y andan en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

VOLSK-WAGEN STADIUM, SÁBADO 18:30 HRS: Partidazo entre el Segundo y el Tercero de la clasificación alemana. El Wolfsburg recibe al Borussia Dormund de Aubameyang, líder goleador de Europa con 17 dianas a su cuenta. Si los locales no quieren perder el tren de la Champions tendrán que sacar un resultado positivo pues solo lo separan 4 puntos del octavo lugar.

RIAZOR, SÁBADO 22:00 HRS: El sorprendente Deportivo con su estrella Lucas Pérez recibirá al Sevilla en La Coruña. El conjunto deportivista ha estado por encima de los pronósticos y ocupan el quinto lugar y a tan solo 3 puntos de sus vecinos vigueses. Por su parte los andaluces vienen de una importante victoria sobre el Valencia la jornada pasada y buscan seguir escalando puestos en la clasificación.

Daguito-jr. Valdés Delgado

@daguitojr83