• Latest News

    viernes, 11 de diciembre de 2015

    Previa | Análisis de los 5 PARTIDOS que NO te puedes PERDER este FINDE. [12/13 Dic.]


    EL PRTIDAZO

    EL MADRIGAL, DOMINGO 20:30 HRS: El Submarino Amarillo (5tos 24 puntos) recibe en casa al Real Madrid (3ros, 30 puntos) que viene de golear en sus últimas presentaciones en Liga y Champions y que parece, va cogiendo el ritmo y la forma luego de la incorporación plena de varios jugadores importantes en el ataque. Los de Marcelino andan 5tos y ganaron la jornada pasada al Rayo 2-1.

    Jugadores a seguir:

    VILLARREAL: Roberto Soldado comparte liderato de asistencias (5) con Bale, Nolito, Asencio y Neymar.

    R. MADRID: Gareth Bale. Parece que el galés está en racha y R. Benítez lo descansó en la Champions. Podría ser su partido.

    Pronóstico General: Va a ser un encuentro cerrado y disputado si el Villarreal logra aguantar el embate inicial y hacer su juego. Creo que ganará el Real Madrid.

    LOS OTROS PARTIDOS:

    BAY ARENA, SABADO 18:30 HRS: El Gladbach (3ros, 26 puntos) visita a los “Aspirineros” (8vos, 21 puntos) que dieron muestras en la Champions frente al Barcelona (lleno de suplentes) de que cuando quieren, pueden jugar muy bien pese a haberse descolgado luego de una serie de resultados adversos en la Bundesliga. El Borussia Monchengladbach es la cara opuesta, sorprendente remontada y están invictos en liga desde que Andre Schubert asumiera la dirigencia del club el pasado 21 de septiembre.
    Jugadores a seguir:

    B. LEVERKUSEN: Javier Hernández es el máximo artillero del equipo con 7 dianas y esta dulce de cara a la portería.

    M’ GLADBACH: Raffael es el líder absoluto en asistencias de la Bundesliga con 8 pases a gol. El brasileño se ha convertido en el creador final de las jugadas de ataque de su equipo.

    Pronóstico General: A pesar de las rachas contrarias de ambos equipos, me parece que la localía se impondrá en este enfrentamiento. Apuesto por victoria del Bayer Leverkusen.

    ~0~

    SAN PAOLI, DOMINGO 18:00 HRS: El Nápoles (3ro, 31 puntos) será anfitrión de la Roma (4ta, 38 puntos) en un partido en el que R. García, el mánager capitalino, se juega la vida, luego del desempeño por debajo de lo esperado de su equipo en la temporada. Los de casa tiene la mejor pareja de delanteros de toda la Serie A: Higuaín-Insigne acumulan entre los dos 21 goles.

    Jugadores a seguir:

    NÁPOLES: Lorenzo Insigne es el hombre proa de esta nave napolitana. Tiene números 
    impresionantes en la liga (7 goles y 5 asistencias) y además la mayoría de los balones en la última franja del campo pasan por él.

    ROMA: Miralem Pjanic es la copia exacta de Insigne, pero en la Roma. Comparten estadísticas (7 goles y 5 asistencias) y es la referencia creativa en el centro del campo.

    Pronóstico General: No creo que la Roma pueda sacarle los tres puntos al Nápoles en San Paoli. Una victoria de los anfitriones sería lo más lógico.

    ~0~

    JUVENTUS STADIUM, DOMINGO 20:45 HRS: La “Vieja Señora” (5ta, 27 puntos) recibe a la Fiorentina (2da, 32 puntos). El equipo de M. Allegri ha experimentado un ascenso meteórico luego del peor comienzo en años del club turinés. Una racha espectacular los sacó de la mitad inferior de la tabla y los coloca ahora a solo 5 unidades del líder (Inter, 33 puntos). La Fiore está envuelta en una de sus mejores campañas de esta década y querrá seguir sumando para no perder el tren de la vanguardia liguera.

    Jugadores a seguir:

    JUVENTUS: Paulo Dybala se ha convertido en el jugador franquicia de la Juve incluso por delante de Pogba. El argentino tiene 7 goles y mucho tiene que ver en la remontada de su equipo en liga.

    FIORENTINA: N. Kalinic es el líder goleador de la Viola con 7 dianas en liga y junto a Ilisic (5 goles) forman una combinación letal en el frente de ataque.

    Pronóstico General: La Juventus está en racha y necesita seguir en ella para defender su título liguero. Apuesto a la victoria local.

    ~0~

    KING POWER STADIUM, LUNES 21:00 HRS: El Leicester City (Líder, 32 puntos) vs. Chelsea (14to, 15 puntos) será el plato fuerte de la Premier League que se lo guarda hasta el lunes. De Los Zorros ya se ha hablado mucho en todas las partes, que son la revelación y el romanticismo todo lo sabemos; se les viene un calendario difícil para terminar el año y este es el primero de ellos. Ya sabemos también que Abramovic confía ciegamente en Mourinho y que el Chelsea tiene que remontar sí o sí.

    Jugadores a seguir:

    LEICESTER: Jamie Vardy es el máximo anotador del campeonato inglés y el jugador de moda en toda Gran Bretaña, 14 goles lleva el inglés.

    CHELSEA: Willian es el único del frente londinense en el que Mou confía plenamente partido a partido. El brasileño se entrega como nadie y ha logrado destacar dentro del gris equipo del Chelsea.

    Pronóstico General: Difícil tarea la de avanzar un resultado en este partido, creo que es el más impredecible de los cinco que analizamos aquí. Me mojo: El Leicester sumará…

    Daguito jr. Valdés
    @daguitojr83


    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Previa | Análisis de los 5 PARTIDOS que NO te puedes PERDER este FINDE. [12/13 Dic.] Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top