• Latest News

    viernes, 18 de diciembre de 2015

    Previa | Análisis de los 5 PARTIDOS que NO te puedes PERDER este FINDE. [19, 20 y 21 Dic.]


    EL PARTIDAZO

    EMIRATES STADIUM, LUNES 21:00 HRS: La Premier League parece haberle cogido el gusto a dejar lo mejor para la jornada de lunes. El Arsenal (2do, 33 puntos) recibe al Manchester City (3ro, 32 puntos) en un partido que es de lo mejor que se puede ver en los estadios ingleses. Los Gunners dependerán de la combinación Ozil-Giroud que ha funcionada a las mil maravillas en las últimas fechas mientras que Pellegrini buscará sacar un resultado positivo para no descolgarse de la lucha por el título.

    Jugadores a seguir:

    ARSENAL: Mesut Ozil es el cerebro del equipo londinense y líder asistidor del campeonato, por él tienen que pasar los balones de gol en Emirates.

    MAN. CITY: Kevin De Bruyne. El belga es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene en sus botas toda la creatividad de los Ciudadanos.

    Pronóstico: El Arsenal está en racha, sólidos en defensa y certeros arriba. No deben perder en su terreno.

    ~0~

    LOS OTROS PARTIDOS

    BENITO VILLAMARÍN, SÁBADO 20:30 HRS: El Derbi de Sevilla. El Betis (11no, 19 puntos) será anfitrión de su acérrimo rival, el Sevilla (7mo, 22 puntos) en un encuentro siempre disputado y con gran repercusión en el sur de la península ibérica. Los Verdiblancos perdieron un partido increíble la jornada pasada frente a Las Palmas encajando un gol en las postrimerías del juego, mientras que los de Emery han logrado ir remontando posiciones y recuperando el terreno perdido al inicio de temporada.

    Jugadores a seguir:

    BETIS: Rubén Castro es el máximo artillero del conjunto de Pepe Mel con 8 goles y la referencia eterna en la delantera bética.

    SEVILLA: Kevin Gameiro se ha ganado la confianza de su entrenador a base de goles importantes durante toda la temporada.

    Pronóstico: Un partido difícil de predecir. El Betis es el local, pero el Sevilla está en una buena forma. Creo que un empate es más que probable.

    ~0~

    TOKIO-JAPÓN, DOMINGO 11:30 HRS: La Final del Mundial de Clubes. El River Plate (ARG) vs. FC. Barcelona (ESP). El conjunto Azulgrana ganó al Guanzhou (CHI) 3-0 con hattrick de Luis Suárez ante la ausencia de Neymar y Lionel Messi ambos por lesiones de las cuales ya están recuperados. El equipo argentino por su parte ganó su semifinal 1-0 al Hiroshima (JAP) y aseguró su plaza en la final del torneo.

    Jugadores a seguir:

    RIVER PLATE: Rodrigo Mora. El uruguayo de 28 años es la punta de lanza de este equipo franjirojo.

    BARCELONA: Luis Suárez está que se sale… más de 20 goles en todas las competiciones esta temporada apuntan a uno de los mejores delanteros del mundo.

    Pronostico: Creo que el Barcelona ganará su Mundial de Clubes sin muchos problemas…

    ~0~

    VICARAGE ROAD, DOMINGO 14:30 HRS: El Watford (7mo, 25 puntos) de Quique Sánchez-Flores recibe al Liverpool (9no, 24 puntos). El entrenador español está firmando una excelente temporada y mucha responsabilidad de eso recae en las botas del jugador nigeriano O. Ighalo que acumula 10 goles. Por su parte, Jurgen Kloop no logra cambiar el panorama en Anfield, inconsistencia en los resultados y un once titular cambiante, han provocado que el Liverpool no logre remontar posiciones.

    Jugadores a seguir:

    WATFORD: O. Ighalo es la estrella del Watford; rápido, fuerte y voluntarioso son sus características principales.

    LIVERPOOL: Phillip Coutinho. Su ausencia provocó un “colapso” en las filas Reds. Ha vuelto y con él, las esperanzas de todo Liverpool.

    Pronóstico: En la Premier los estadios (casi siempre) se respetan, el Liverpool tiene un duro partido y tendrá que engranar perfectamente sus piezas para sacar algo positivo del Vicarage Road. Un empate pudiera ser…

    ~0~

    GIUSEPPE MEAZZA, DOMINGO 20:45 HRS: El líder de la Serie A, el Internazionale (1ro, 36 puntos) espera en sus predios al Lazio (12do, 20 puntos) en el enfrentamiento más interesante de Italia este fin de semana. Lo más atractivo será ver si los de Roberto Mancini pueden mantenerse por tercera fecha consecutiva en la punta de la clasificación. El conjunto romano no está teniendo su mejor performance, pero pudieran dar batalla en Milán.

    Jugadores a seguir:

    INTER: Miranda-Murillo. La dupla de centrales está siendo la médula del triunfo interista. Solo 9 goles encajados en 16 partidos dan fe de ello.

    LAZIO: Antonio Candreva es la bujía creativa del conjunto romano ante la baja forma de Felipe Anderson. Polivalente jugador que puede caer en banda o aparecer por el centro del ataque.

    Pronóstico: El Inter de Milán es el favorito y tengo la certeza de que lograrán sumar los tres puntos.

    Daguito jr. Valdés

    @daguitojr83
    Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)

    Escritor y Analista de Futbol. Presidente de la Peña Futbolera LA CANCHITA. Soy parte de @YOsiSEdeFUTBOL y la @Revista_Killer. #BPL #LigaBBVA #Bundesliga #UCL

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Previa | Análisis de los 5 PARTIDOS que NO te puedes PERDER este FINDE. [19, 20 y 21 Dic.] Rating: 5 Reviewed By: Daguito jr. Valdes (@daguitojr83)
    Scroll to Top