• Latest News

    lunes, 21 de diciembre de 2015

    Queridos Reyes Magos - Real Valladolid -


    El Real Valladolid este año va a ser un poquito pedigüeño en su carta a los Reyes, pero la situación, por la que ha pasado y de la que aún no ha salido del todo, lo reclama.


    El pasado domingo se enfrentó al Tenerife en casa, un rival en igualdad de condiciones con los vallisoletanos a primera vista, pero que dio mucha guerra, incluso quedándose con uno menos muy pronto. El pucela venció 4 - 1 y se va de vacaciones dando una alegría a su afición y en mitad de tabla, ocupando el puesto 13.


    Pero la afición no salió convencida con el juego que mostró su equipo. Las fáciles llegadas a portería del contrario muestran la necesidad de reforzar la defensa y la falta de gol del delantero, ya que los goles los marcaron los extremos (Villar y Guzmán) y el medio punta (Oscar), hacen creer a los socios que habría que traer a otro goleador para seguir soñando, como se soñaba con los goles de Javi Guerra en su paso por Zorrilla. El medio campo tampoco satisface del todo porque, salvo Álvaro Rubio, los demás centrales no acaban de hacerlo bien, salvo momento puntuales. Menos la portería, a no ser que haya partidos de las selecciones, hay que mejorar en los demás puestos.


    Braulio Vázquez, el director deportivo del club, será el encargado de traer, en este mercado de invierno, buenos refuerzos para cubrir las carencias del equipo. Ya se ha hablado de varios jugadores que podrían llegar.


    Borja Viguera, del Athletic club, es el más nombrado y que lleva sonando desde verano, pero quiere jugar en primera división, así que es complicada su llegada.
    Miku, del Rayo Vallecano, es una opción que también se baraja para reforzar la delantera.


    Borja Ekiza (del Eibar), Pablo Iñiguez (Villareal) o Juan Cala (Getafe) son los tres centrales que a Braulio más le gustan para reforzar el mediocampo. Erika y Cala no han jugado con sus respectivos equipos y, en concreto, Cala estaría buscando salida. Íñiguez es más complicado, aunque actualmente está jugando con el Villareal B.


    Amro Tarek, jugador del Betis, es una opción para la defensa pucelana, pero tanto el Betis como el mismo prefieren la liga italiana.


    Sisi, ex jugador del Valladolid, ya declaró que “no quería terminar su carrera si volver al Pucela”. Vuelve de jugar en Corea, LIBRE, lo que hace todavía más factible la operación. Con su regreso daría un empujón muy importante, tanto al equipo como a los aficionados.
    Juan Villar celebrando uno de sus goles frente al Tenerife. FOTO: Diario Marca

    Estos y otros muchos jugadores son los que podrían llegar en este mercado de invierno y que irán en la carta de los reyes magos de los blanquivioletas para poder cumplir con el objetivo del club y, al menos, llegar a los puestos más altos que se pueda y luchar por el ascenso. Habrá que ver qué tienen guardado en la manga para lograrlo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Queridos Reyes Magos - Real Valladolid - Rating: 5 Reviewed By: Eve Dzg90
    Scroll to Top