• Latest News

    jueves, 3 de diciembre de 2015

    Real Sociedad : Agirretxe, viejo roquero del gol.

    Mundo deportivo
    Inmanol Agirretxe
    Temporada 2015/16 Web Real Sociedad

    Es uno de esos jugadores característicos que parecen tener un idilio con el gol. Podríamos decir que pese a su no longeva edad es ya un trotamundos en el mundillo del fútbol.No en vano y con la elástica de la Real, Agirretxe ha tenido que lidiar desde un descenso con el club que lo vió debutar en el año 2005 en un Getafe- Real Sociedad, hasta la más férrea de las competencias en la lanza de ataque del club donostiarra, que año tras año se empeñaba en reforzar la demarcación de delantero sin cosechar el éxito que a priori se esperaba de ellos. Varios hombres como Seferovic o Finnbogason han pasado a orillas de la concha sin apenas dejar huella. Su relevo en la desdicha parece haber recaído, al menos por el momento, en Jonathas el ex- del conjunto ilicitano que después de su brillante campaña en el curso pasado parece no haberle tomado el pulso al gol en lo que va de temporada. Sin embargo y a pesar de la hasta ahora deficiente dinámica del club,Inmanol ha seguido demostrando que el es sinónimo de gol, que siempre se puede contar con él y que la competencia lejos de asustarle lo convierte en un delantero aún más voraz. Esta temporada el delantero Txuri- Urdin lleva 9 tantos anotados en 11 partidos, lo que lo sitúa en un promedio goleador de 0,82 por encuentro, siendo uno de los jugadores nacionales que encabezan la tabla de máximos goleadores junto a Aritz Aduriz (10) y Lucas Pérez (9). Clave es su momento de forma que gracias a su último gol en Anoeta mostro el camino a seguir a su equipo para cosechar su primera victoria de la campaña en campo Realista justo en el día del debut en el banquillo del técnico Eusebio Sacristán.

    Sin lugar a dudas estamos en el momento más dulce y lúcido del delantero Usubildarra que a día de hoy promedia cifras de delantero galáctico y que de seguir en esta línea sería al menos coherente tenerlo en cuenta de cara a la confección de los elegidos para la Eurocopa 2016.



    Gonzalo Casás

    @Gonzalo_Casas85
    Gonzalo Casas

    No se trataba sólo de un recuerdo nostálgico, no, en sus lágrimas se dibuja la sonrisa de un presente,evocando que, no todo tiempo pasado fue mejor. G.C

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    2 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Ahora si, pero no cuando escribí el artículo ya que no habia jugado aún contra el Sevilla. Informemonos antes.

        Eliminar

    Item Reviewed: Real Sociedad : Agirretxe, viejo roquero del gol. Rating: 5 Reviewed By: Gonzalo
    Scroll to Top