• Latest News

    jueves, 3 de diciembre de 2015

    Depor | Sidnei, el defensa que mas balones recupera de la liga

    Hoy en día si recurrimos a las estadísticas de fútbol de cualquier liga, lo más normal es que entre los máximos goleadores, portero menos goleados, mejores defensas etc., encontraremos a los jugadores de los principales equipos, pero al ver las estadísticas de España encontramos una gran sorpresa.

    www.marca.com
    Si nos ponemos a hablar de quienes son los defensas que más balones recuperan en la liga, lo más normal es que a todos nos vengan los típicos nombres de los jugadores referentes en los equipos más fuertes de las principales ligas, pero por suerte para la liga y para los amantes del fútbol encontramos a un defensa que está marcando la diferencia.

    Pues bien, para referirnos a uno de los defensas de la liga que está dando que hablar, y no solo por sus estadísticas, tenemos que hablar del defensa del Deportivo de la Coruña, Sidnei.

    Sidnei, defensa titular en su equipo, está siendo una de las sensaciones en la primera división española. Siendo un claro suplicio para los delanteros y siendo uno autentico recuperador de balones (159 recuperaciones).

    Este defensa brasileño de 26 años, ya se hizo un hueco en el equipo la temporada pasada, siendo un claro referente en la defensa del conjunto gallego.

    El palmarés de este defensa no es amplio con respecto a otros grandes defensas de la liga, pero quien sabe que si de seguir así, con el paso del tiempo no de el salto a un equipo aspirante a champions, o incluso en la selección brasileña.

    www.marca.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Depor | Sidnei, el defensa que mas balones recupera de la liga Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top